Kpop

EXO felicitó a EXO-L en el aniversario del nombre del fandom

Se cumplieron años desde el nombramiento de EXO-L como fandom de EXO y para celebrarlo, los integrantes de EXO recordaron a sus fans con mensajes.

Por Lucy Granados

- 05 de Agosto de 2022 - 12:03 hs
EXO-L cumple años como fandom y EXO las felicitó.

EXO-L cumple años como fandom y EXO las felicitó. (Twitter @nickylony)

¡L-1485! Hoy es el aniversario de EXO-L como fandom del grupo surcoreano EXO. Los fans del grupo celebraron que cumplían años con mucho entusiasmo y sus artistas favoritos se unieron a la celebración enviando mensajes especiales para sus fans en su cumpleaños. ¿Quiénes recordaron el cumpleaños de EXO-L?

EXO-L está de fiesta, pues cumplen años de llamarse de esa manera en el fandom. Por ese motivo, los integrantes de EXO aprovecharon para enviar mensajes para sus fans a través de diferentes redes sociales.

Felicitaciones de EXO por el aniversario de EXO-L. // Fuente: Twitter @tinkerL11

El 5 de agosto del 2014 EXO-L recibió su nombre de fandom y desde entonces, todos los fans de EXO se han identificado de esa manera. Desde entonces, cada año celebran con entusiasmo su aniversario como EXO-L.

Leer más: EXO: Fotos de Sehun que son perfectas para memes por su expresión

Integrantes de EXO mandaron felicitaciones a sus fans por su aniversario

Varios de los miembros de EXO se acordaron de EXO-L en su aniversario y buscaron enviar mensajes para felicitar a sus fans en su día. El líder, Suho, decidió hacer una transmisión en vivo donde felicitó a sus seguidores en este día tan especial. En el mismo, Suho mencionó que siempre amaría a EXO-L y que estaba en la transmisión para celebrar el aniversario.

  • Live de Suho por el aniversario de EXO-L. // Fuente: Twitter 

    @EXO_PlanetLatam

A pesar de encontrarse en servicio activo Chanyeol tomó una fotografía de su tatuaje L-1485 para recordar a EXO-L y enviarle un saludo especial en su día. 

Historia de Instagram de Chanyeol felicitando a EXO-L. // Fuente: Twitter @EXO_PlanetLatam

A través de Bubble, D.O también recordó a sus seguidores, enviando un mensaje cariñoso donde les deseaba un feliz cumpleaños a todos junto a un emoji de celebración. 

Felicitación de D.O para EXO-L. // Fuente: Twitter @exolyoutubeteam

Baekhyun es otro de los miembros que se encuentra en servicio activo. A pesar de sus deberes en el ejército, el ídolo aprovecho para tomarse una fotografía especial para sus seguidores. 

Baekhyun envió selfies para EXO-L. // Fuente: Twitter @baekmanhyuns

A través de Bubble, Xiumin también compartió una serie de fotografías especiales de sus manos donde hace el logo de EXO, la L y un corazón, como un mensaje para sus fans por su aniversario.

Xiumin envió fotografías de sus manos para EXO-L. // Fuente: Twitter @dreamer12017440

Kai también envió felicitaciones para EXO-L a través de Bubble, con un dulce mensaje en el que las felicitaba por su octavo aniversario como fandom. 

Kai envió un mensaje en Bubble para EXO-L. // Fuente: Twitter @sssilverlight

Leer más: EXO: Momentos divertidos del grupo que los fans no pueden olvidar

EXO-L pensó que EXO no felicitaría a los fans en su fecha especial

Debido a que la mayoría de los integrantes de EXO se tardaron en publicar algún mensaje para EXO-L, muchos fans llegaron a pensar que se habían olvidado por completo e incluso imaginaron que ningún las felicitaría. Sin embargo, los idols comenzaron a compartir mensajes en sus redes sociales para alegrar a EXO-L. ¡Mejor tarder que nunca! ¡Felicidades EXO-L!

En otras noticias, D.O recordó lo sorprendido que estuvo después de ver a Kai llorar en el evento de aniversario que tuvieron con EXO-L, ¿lo sabías?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop