Kpop

EXO sigue causando impacto por su presentación en PyeongChang 2018

A cuatro años de la clausura de los Juegos Olímpicos en PyeongChang 2018, la presentación de EXO aún es recordada, especialmente por la cuenta de los J.J.O.O.

Por Lucy Granados

- 29 de Abril de 2022 - 16:28 hs
EXO emocionó a sus fans en los Juegos Olímpicos.

EXO emocionó a sus fans en los Juegos Olímpicos. (Twitter @Olympics)

Uno de los momentos más memorables para los fanáticos del K-Pop fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang 2018, donde se presentaron EXO y CL. Cuatro años después, la cuenta oficial de las Olimpiadas aún comparte la presentación de EXO en redes.

EXO se presentó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang 2018. Cuatro años después, su presentación continúa causando un gran impacto tanto en los fans como en la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos.

EXO en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas. // Fuente: Twitter @Olympics

Uno de los momentos que EXO-L nunca olvidará fue cuando EXO se presentó en los Juegos Olímpicos. Interpretando dos de sus éxitos, la agrupación surcoreana deleitó a deportistas de todo el mundo y al público presente. 

Por ese motivo, no solo el público recuerda con cariño su presentación, pues a cuatro años de esa fecha, muchos siguen hablando de ese día. ¿Recuerdas cuando EXO se presentó en los Olímpicos?

Leer más: TWICE: ONCE está molesto con JYP tras anuncio de DVD del tour

Por el Día Mundial de la Danza, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos recuerda a EXO

Este día la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en Twitter compartió la presentación que EXO tuvo en PyeongChang 2018, esto en conmemoración del Día Mundial de la Danza. Además de eso, la cuenta preguntó cuál era la ceremonia que más recordaban los espectadores. 

Tweet de los Olímpicos. // Fuente: Twitter @Olympics

En 2018, EXO presentó tanto Growl como Power durante su presentación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno. Al comienzo de la presentación aparece Kai con un traje tradicional bailando al ritmo de un bong, que a los segundos se convierte en la introducción para Growl.

Aunque solo se presentaron ocho integrantes, ya que Lay Zhang se encontraba en China. La presentación es uno de los momentos favoritos de toda EXO-L. Quien aún recuerda con cariño ese momento. Puedes ver la presentación aquí:

Leer más: 'Showterview with Jessi' llega a su fin en el capítulo 95

EXO-L bromea en redes con el deseo de los Olímpicos de fangirlear sobre EXO

En los comentarios del Tweet de la cuenta de los Olímpicos, muchos fanáticos bromearon con el amor que los encargados de la cuenta tenían hacia EXO, ya que la cuenta comparte constantemente tweets referentes a la presentación del grupo surcoreano. De igual manera, algunos podían entender porque la cuenta era EXO-L, ya que ellos mismos no dejaban de repetir la presentación. 

Durante los Juegos Olímpicos, múltiples atletas de talla mundial tuvieron la oportunidad de encontrarse con EXO, Evgenia Medvedeva, quien previo a ese momento había confesado en varias ocasiones que ella era EXO-L y admiraba mucho a EXO. ¿Cuál fue tu parte favorita de esa presentación?

En otras noticias, los rumores de que Chanyeol agredió a una motociclista fueron aclarados, ¿qué dijeron del ídol?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop