Kpop

El Performance Team de SEVENTEEN y sus mejores canciones para bailar

El Performance Team de SEVENTEEN ha lanzado sus canciones como subunidad, estas son algunas de las que han encantado a CARAT

Por Leinad Chino

- 05 de Diciembre de 2021 - 13:38 hs
¿Cuáles son las mejores canciones del Performance Team de SEVENTEEN?

¿Cuáles son las mejores canciones del Performance Team de SEVENTEEN? (Twitter: @dinologist)

La habilidad principal de los integrantes del Performance Team de SEVENTEEN es el baile, pero también son estupendos cantantes y compositores que nos han cautivado con sus canciones como subunidad.

El trabajo en equipo de SEVENTEEN se realiza de la mejor manera gracias a que el idol group se ha dividido en subunidades de acuerdo con las especialidades de cada integrante, en el Vocal Team encontramos a los mejores vocalistas; en el Hip-Hop Team están los ágiles raperos de la banda y en el Performance Team los mejores bailarines nos inundan con su talento.

Y aunque la habilidad especial de los miembros del Performance Team de SVT es el baile, no solamente son buenos para ello, también nos han demostrado su gran brillo como cantantes en muchas de la composiciones de la boy band; este equipo ha deleitado a sus fans con diferentes tracks.

También te puede interesar: Stray Kids: Canciones más populares que son las favoritas de STAY.

El equipo de performance de SEVENTEEN está integrado por Hoshi, Jun, Minghao y Dino, quienes de verdad impactan con su hermosa forma de bailar y talentos excepcionales en cada coreografía del grupo de K-Pop; pero como subunidad, también han trabajado como escritores y compositores.

Las canciones del Performance Team de SVT tienen un brillo especial que ponen a bailar a CARAT con su increíble ritmo, ¿cuáles son las mejores que ha lanzado esta subunidad de SEVENTEEN?

Las mejores canciones del Performance Team de SEVENTEEN

1. Wave

En el álbum 'Your Choice' de SEVENTEEN, encontramos la canción 'Wave', especial del Performance Team , que se caracteriza por un ritmo bastante bueno para bailar y los talentos vocales de cada integrante de la subunidad, con un gran coro los bailarines del grupo nos invitan a sacar nuestros mejores pasos de baile.

2. Moonwalker

En 2018, el Performance Team de SEVENTEEN nos deleitó con 'Moonwalker' en el álbum 'You Make My Day', Hoshi y Dino trabajaron en la letra de este track al lado de Woozi y Bumzu; un tema realmente bailable que la subunidad incluso ha presentado en vivo.

 

3. Jam Jam

En colaboración con Vernon, el Performance Team de SVT lanzaron 'Jam Jam' que podemos escuchar en '17 Carat', con un beat divertido, muchas de las canciones de este equipo en SEVENTEEN están totalmente encaminadas para tener una coreografía genial y esta no es la excepción.

4. Highlight

Para el álbum 'Going Seventeen', los idols del Performance Team revelaron 'Highlight', una canción genial que no solo nos demuestra los rangos vocales de los bailarines del grupo, sino también su gran pasión por el baile con una coreografía asombrosa.

 

5. Shhh

Hoshi, Dino y Bumzu trabajaron en la letra de 'Shhh' para que el Performance Team la presentara en el álbum 'You Made My Dawn', una canción que ha puesto a bailar a CARAT gracias a su increíble ritmo y diferentes contrastes con las voces de los idols.

6. OMG

En el álbum 'Boys Be' de SEVENTEEN, Dino y Woozi brillaron como los escritores de 'OMG', una canción excelente que está más apegada al estilo del Hip-Hop pero no dejamos de bailar con esta composición y todos los talentos del Performance Team de SEVENTEEN.

 

¿Cuál es tu canción favorita del Performance Team de SEVENTEEN? Amamos todos los talentos de los idols de la subunidad y seguramente seguirán dándonos más música para poner todo el ambiente en una fiesta solo para CARAT.

También el Hip-Hop Team de SEVENTEEN tiene muchas canciones bastante buenas, también recopilamos las mejores de los raperos del grupo.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop