Kpop

El día que Doja Cat se convirtió en K-Pop gracias a StayC

Las idols de StayC se encargaron de hacer el mejor cover de una canción muy popular de Doja Cat

Por Leinad Chino

- 18 de Septiembre de 2021 - 07:08 hs
StayC convirtió a Doja Cat en K-Pop

StayC convirtió a Doja Cat en K-Pop (Twitter: @DojaCatStats)

Todo el mundo ha quedado enganchado a al menos una canción de Doja Cat e incluso los idols no pudieron parar de reproducir los éxitos de esta rapera; StayC probó su fanatismo por la cantante y le hizo un cover que la convirtió en K-Pop.

Doja Cat ha encantado al mundo con sus diversas canciones, desde el gran éxito de 'Say So', la rapera no ha parado y muchas de sus composiciones son de las más escuchadas alrededor de todo el mundo; con 62.6 millones de escuchas al mes en Spotify ya podemos darnos una idea de cuántos fans tiene esta cantante y de que muchos no pueden parar de escucharla.

Por otro lado, el K-Pop es uno de los géneros más populares hoy en día y ahí encontramos a talentosas cantantes también, como lo son las idols de StayC, un joven girl group dentro del género musical que debutó a penas en 2020, pero que poco a poco han estado ganándose el corazón de sus fans y creando su propia historia.

También te puede interesar: 5 canciones de K-Pop llenas de energía que te motivarán en tu día.

La combinación de Doja Cat y K-Pop puede resultar en algo muy genial para los fans del género y la cantante, o algo interesante, diferente y fresco; así que StayC se encargó de hacer a Doja en K-Pop y deleitar al mundo con sus talentos, mostrando también que pueden adaptarse a cualquier canción.

StayC le hizo un cover a Doja Cat de su canción Kiss Me More

'Kiss Me More' de Doja Cat fue un éxito desde el momento en el cual esta rapera lanzó el track, el primer single de su disco 'Planet Her' fue lanzado el 8 de abril de 2021 y rápidamente se volvió en un trend de Tiktok, todo el mundo utilizaba este tema para sus videos en la plataforma.

Hoy en día, su MV oficial cuenta con más de 200 millones de reproducciones y fue un hecho que todo el mundo escuchaba esta canción que Doja lanzó en colaboración con SZA; fue un track que le dio la vuelta al mundo.

Y esta canción fue tan popular que incluso StayC no pudo resistirse y se pusieron a cantarla y hacer una coreografía para este tema de Doja, haciendo un increíble cover que convirtió a Doja Cat en K-Pop; obviamente esta versión se escucha diferente a la composición original y las voces de las idols le dan un toque genial y especial.

Además de crear una hermosa coreografía para esta genial canción, ¿harías un dance cover?

Además de admirar la gran pronunciación de las idols han cantar la canción original en inglés, un idioma fuera de la lengua materna de las chicas; hay mucho que admirar de ellas y su talento está comprobado incluso en este cover tan asombroso.

Hablando de girl groups, uno igual de increíble que StayC, es ITZY que tiene canciones geniales que no podemos parar de escuchar. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop