Kpop

El día que EXO sorprendió a sus fans cantando en español

Durante el Music Bank de México en 2014, integrantes de EXO emocionaron a sus fans al interpretar Sabor a Mí de Luis Miguel completamente en español.

Por Lucy Granados

- 07 de Abril de 2022 - 16:40 hs
EXO cantó Sabor a Mí de Luis Miguel.

EXO cantó Sabor a Mí de Luis Miguel. (Youtube: KBS World TV)

Los integrantes de EXO han demostrado ser talentosos en todas las áreas. Desde canto, rapeo, modelaje y actuación, hasta cantar en idiomas que no conocen. Uno de los momentos más memorables que los fans no olvidarán fue cuando cantaron en español durante el Music Bank de México.

En 2014, EXO sorprendió a EXO-L al interpretar una de las canciones más románticas del pop romántico mexicano. Integrantes de EXO-K cantaron Sabor a Mí de Luis Miguel cuando se presentaron en el Music Bank de México.

Baekhyun, Suho, D.O y Chanyeol cantando Sabor a Mí. // Fuente: Youtube KBS World TV

En 2014 México fue anfitrión de la gira del Music Bank. Varios artistas representantes del K-Pop llegaron al país para presentar un concierto en conjunto. Los invitados fueron: Ailee, B.A.P., BTS, EXO-K, B2ST, Girl's Day e Infinite.

Una de las presentaciones de la noche que más llamó la atención y conmovió a los fans del K-Pop, sin duda alguna, fue la presentación de EXO cantando Sabor a Mí. ¿Quieres saber el motivo?

Leer más: Suho de EXO puso a bailar a sus fans con el MV retro 'Hurdle'

EXO interpretó 'Sabor a Mí' de Luis Miguel completamente en español

Uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando el sonido de guitarra inundó el auditorio y muchos fanáticos del K-Pop pudieron reconocer una melodía extrañamente familiar que probablemente escucharon cantar a su mamá.

El público enloqueció al ver a Chanyeol de EXO tocar en la guitarra los acordes iniciales de la canción 'Sabor a Mí' de uno de los artistas más populares de México: Luis Miguel. 

Sin embargo, sus gritos de alegría fueron mayores cuando D.O. comenzó a cantar completamente en español. Los fanáticos no tardaron en corear la canción y derramar unas cuantas lágrimas de emoción.

Baekhyun, D.O, Suho y Chanyeol demostraron dominar el español con una pronunciación casi perfecta y toda la pasión de una canción tan romática como 'Sabor a Mí'. ¿Recuerdas esta presentación?

Leer más:

¿Qué está haciendo EXO actualmente?

EXO está por lanzar la tercera temporada de 'Travel the World on EXO's Ladder', como celebración por su décimo aniversario desde su debut. Además de eso, el líder de EXO, Suho, acaba de lanzar su segundo mini álbum solista 'Grey Suit'.

Desde su lanzamiento, Suho ha liderado varias listas mundiales de música con su nuevo álbum. ¿Te enteraste de sus récords?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop