Kpop

Fancams de Jungkook de BTS durante la gira de PTD On Stage

El Golden Maknae de BTS sabe cómo apoderarse del escenario, estos videos de Jungkook enamoraron a todos con su presencia escénica

Por Angelica Serrano

- 29 de Julio de 2022 - 16:51 hs
Fancams de Jungkook en concierto

Fancams de Jungkook en concierto (Instagram @jungkook_bighitentertainment)

¿Extrañas ver a BTS en concierto? No te preocupes, estas fancams de Jungkook te llevarán a revivir la emoción de las giras del grupo de K-Pop, todo mientras vemos la forma en que el idol proyecta su energía al cantar y bailar.

Ha pasado un tiempo desde que los miembros de BTS recorrieron varios países con una gira mundial, la última de ellas tuvo que posponerse, pero por fortuna hace solo algunos meses los idols se reencontraron con los fans con sus conciertos de Permission To Dance On Stage.

Los shows de PTD On Stage llegaron a varias ciudades estadounidenses, siendo Las Vegas una de ellas, de igual forma los idols de K-Pop se presentaron en un estadio de Seúl y durante varios días hicieron bailar a ARMY.

Todos los integrantes de BTS pusieron su esfuerzo y trabajo duro para que los conciertos fuera un éxito y cumplieron su misión, pero algunas fancams de Jungkook robaron la atención de ARMY, por eso han sido vistas y comentadas una y otra vez.

Leer más: Jihyo de TWICE estrenó I Fly, OST para el dorama Today's Webtoon

Mejores videos de Jungkook en los conciertos de Permission To Dance On Stage

  • Blood Sweat and Tears

Esta es sin duda una de las canciones favoritas de ARMY y que catapultaron al grupo a la fama internacional, con su buen ritmo no es una sorpresa que Jungkook se entregue totalmente al escenario mientras la presentan.

  • Black Swan

Si se trata de performances artísticos, Black Swan es uno de ellos y su coreografía emociona a los fans al máximo, pues podemos ver otra faceta del baile de los idols.

Leer más... Stray Kids: Covers de Seungmin donde lució su gran talento vocal

  • Fake Love

Los pasos de baile de Jungkook en esta canción son capaces de robar suspiros, pero además, durante los conciertos de PTD On Stage, Jungkook incluso mostró sus músculos con su vestuario.

  • Butter

Este track no podía quedar fuera de la lista, pues es una melodía que hizo vibrar todos los recintos donde BTS se presentó con estos emocionantes conciertos.

  • Permission To Dance

Lo mejor siempre queda para el final, una canción que los fans cantaron con energía cuando el show estaba por finalizar fue Permission To Dance, con un estilo más libre y recorriendo el escenario, Jungkook se lució al máximo.

En más novedades dentro del mundo del K-Pop, te contamos qué dice Ready For Love en español, la nueva canción de BLACKPINK.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop