Kpop

Felix de Stray Kids te enseña cómo ocultar que te gusta el K-Pop

Si alguna vez quieres esconder tu gusto por el K-Pop de ciertas personas, estos consejos de Felix de Stray Kids te ayudarán.

Por Lucy Granados

- 17 de Junio de 2022 - 12:40 hs
Consejos de Felix para esconder tu gusto por el K-Pop.

Consejos de Felix para esconder tu gusto por el K-Pop. (Twitter @Stray_Kids)

Por desgracia, muchos fans del K-Pop deben ocultar cuánto les gusta cierto grupo para evitar ser molestados por terceros. O simplemente porque desean mantener las cosas que más le gustan en privado. Por ese motivo, Felix cuenta con los mejores tips para ocultar tu pasión por este icónico género musical. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Felix de Stray Kids compartió varios consejos para ayudarte a que terceros no descubran tu pasión por el K-Pop. Así que si deseas mantener tu gusto en privado, estos son algunos consejos que te ayudarán.

Felix de Stray Kids. // Fuente: Twitter @Stray_Kids

En ocasiones querrás ocultar tu gusto por el K-Pop y guardarlo solo para ti. Así que si te ves en la necesidad de fingir que no conoces qué es el K-Pop, estos son algunos de los consejos que te servirán a cumplir tu objetivo. 

Leer más: Jin seguirá comprando panes hasta tener a Wonky de MapleStory

Felix tiene los mejores trucos para mantener en privado que escuchas K-Pop

Para un segmento en un programa en el que Felix de Stray Kids solía aparecer, el ídolo dio varios consejos a los fans sobre cómo ocultar su gusto por el K-Pop. ¿Quiéres saber cuáles son?

  • Manten tu celular alejado de las personas

Si eres fan del pop coreano, seguramente cuentas con alguna photocard en la funda de tu celular y tu fondo de pantalla seguramente es tu bias. Así que si deseas ocultar que te gusta el K-Pop, lo mejor es no prestar tu celular.

  • Bloquea la pantalla y algunas aplicaciones como galerías de fotos

Los fans de K-Pop tienen la galería de fotos llenas de su artista favorito, así que debes bloquearlas si no quieres que otras personas vean todo el material que tienes de tu bias.

  • Borra tu historial de búsqueda

Puede que tengas búsquedas de videos, preguntando la edad de tu artista favorito o incluso su color favorito, es mejor borrar el historial para evitar preguntas incómodas.

  • No uses la foto de tu bias como foto de perfil

Felix aconseja que si vas a usar una foto de tu bias lo mejor será una en la que aparezca de espaldas o mirando hacia otro lado. De esa manera parecerá una foto más casual.

  • Si ven una de tus fotos y te preguntan si te gusta el K-Pop preparaté para actuar

También puedes fingir que no tenías idea de que tu bias era un artista de K-Pop. Mencionando que pensaste que era un modelo o algo por el estilo. Puedes ver los consejos de Felix aquí:

  • Consejos de Felix. // Fuente: TikTok @youcanstay_17l

Recuerda que el hecho de que te guste el K-Pop no tiene nada de malo. Los gustos y pasatiempos deben ser respetados mientras no lastimen a terceras personas. Así que disfruta tanto el K-Pop como desees. 

En otras noticias, Yeonjun de TXT bailó Go Girl de Pitbull y llamó la atención de Mr. Worldwide, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop