Kpop

Fotos graciosas de TXT sin contexto que te dejarán muy confundido

Los miembros de TXT son muy divertidos. Aunque en ocasiones sus acciones puedan llegar a ser un poco raras y dejen confundidos a todo MOA.

Por Lucy Granados

- 20 de Mayo de 2022 - 15:58 hs
TXT puede llegar a ser muy divertido y extraño a la vez.

TXT puede llegar a ser muy divertido y extraño a la vez. (Twitter @TXT_members)

MOA es consciente de lo graciosos que son cada uno de los integrantes de TXT. El grupo surcoreano no ha ocultado su sentido del humor y hace reír a carcajadas a sus fans con cada una de sus ocurrencias. Por eso existen fotografías que sin tener idea del contexto pueden resultar muy extrañas, pero no dejan de ser divertidas.

TXT tuvo recientemente un comeback con la canción Good Boy Gone Bad de su nuevo álbum Minisode 2: Thursday's Child. Los ídolos se han comunicado con sus fans de forma activa a través de plataformas como TikTok. Aunque su comeback fue más rebelde y oscuro, nunca dejan de mostrar su lado gracioso y divertido, como en estas fotografías.

TXT. // Fuente: Twitter @BIGHIT_MUSIC

Sin duda alguna, los integrantes de TXT tienen encantado a MOA con sus ocurrencias. Cada uno de ellos muestra su lado más divertido y cuando están juntos, las aventuras que viven hacen que sus fans queden encantados y rían a carcajadas. Por ese motivo, ver sus programas es un deleite para sus seguidores. 

Incluso existen fotografías que si no sabes el contexto, pueden causar mucha confusión y gracia, llevando a preguntarte qué estaban haciendo o qué querían decir con dichas fotografías.

Leer más: TXT reaccionó a covers de MOA de Good Boy Gone Bad en TikTok

Fotografías sin contexto de TXT que te sacarán una sonrisa

Por último, quizá esa posición no sea el mejor ángulo para tomar una fotografía, aunque eso no le importa mucho a Huening Kai de TXT. Quien estaba decidido a tomar la fotografía tan cerca como fuera posible.

Fotografía sin contexto de TXT. // Fuente: Twitter @wari304

En esta divertida fotografía se ve Huening Kai listo para pelear con Beomgyu, siendo detenidos por Yeonjun y Taehyun mientras Soobin aplaude alegre en el fondo. ¿Cómo fue que se dio esta pelea? Sin duda alguna, esta foto deja bastante confundido a MOA si no vio el dance practice de donde proviene.

Fotografía sin contexto de TXT. // Fuente: Twitter @wari304

En esta fotografía Taehyun decidió demostrar su cariño 'ahorcando' a Soobin y se ganó la risa de sus compañeros por la divertida expresión del último.

Fotografía sin contexto de TXT. // Fuente: Twitter @wari304

Quizá no sea la pose favorita que dos amigos escogerían para tomarse una fotografía frente a un carrusel, pero a ellos les funciona. Por supuesto que el que está de pie es el más cómodo de la foto. ¿Intentarías esa pose con algún amigo?

Fotografía sin contexto de TXT. // Fuente: Twitter @wari304

Una de las mejores poses para la alfombra roja es la siguiente que nos regalan. Saltando lo más alto que puedas mientras haces un corazón con ambos brazos. ¿Cuál fue la foto que más te hizo reír?

Fotografía sin contexto de TXT. // Fuente: Twitter @wari304

¿Sabes qué canción de Minisode 2: Thursday's Child eres? Este test de TXT te lo dirá.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop