Kpop

Frases de BLACKPINK en sus canciones que te llenarán de confianza

Nada como el girl power de BLCKPINK para hacerte ganar confianza y seguridad a través de la música, estas frases te acompañarán

Por Angelica Serrano

- 04 de Junio de 2022 - 11:44 hs
Mejores frases de BLACKPINK

Mejores frases de BLACKPINK (Twitter @ot4xblackpink2)

BLACKPINK tiene canciones para todo momento, si queires bailar, si te siente algo sensible o si tu corazón fue herido, pero sobre todo poseen una gran dosis de girl power. Así que en caso de que quieras mostrar la confianza en ti mismo, estas frases te ayudarán.

Desde su debut en el mundo del K-Pop, este girl group ha destacado por su concepto girl crush y un estilo que se ganó el cariño de hombres, mujeres, chicos y grandes. Nadie se resiste al encanto de BLACKPINK y sus poderosas melodías, pero además de un gran ritmo, los versos albergan mensajes que no debes dejar pasar.

Como mencionamos anteriormente, hay canciones de BLACKPINK que nos hacen sentir identificados en diferentes situaciones de la vida, pero una constante que vemos en los tracks de las idols es la seguridad y confianza para reponerse incluso de momentos difíciles.

Así que a continuación te contamos de varias frases que te darán fuerza, te harán creer en ti mismo, ver lo valioso que eres y no rendirte, sino que te motivarán a seguir adelante.

Leer más: iKON se sinceró sobre el momento más difícil en su carrera

BLACKPINK: Frases de las idols para sentirte confiada y poderosa

Incluso en este lugar obscuro, brillo como las estrellas. Con una sonrisa en el rostro te doy un beso de adiós

Esta frase forma parte de How You Like That, así que si escuchas toda la melodía te darás una idea de cómo las chicas tras estar en un momento difícil cantan señalando que no se rendirán a pesar de todo lo demás.

Hoy voy a dejar ir todo, voy a subir mucho más alto que el cielo

Antes de seguir avanzando es necesario dejar atrás lo que ya no te suma, por eso este verso de BOOMBAYAH te llenará de seguridad en ti mismo.

Mírame, nunca voy a caer

El solo de Rosé con On The Ground puede interpretarse de diferentes formas, pero esta frase sin duda refleja la confianza que debes tener cuando otros simplemente quieren criticar lo que haces.

Rosé en el MV de On The Ground. | Fuente: YouTube @BLACKPINK

Ser la mejor de todos los tiempos no es una fantasía

Nadie mejor que tú para conocer lo mucho que has crecido y avanzado, por eso los versos de LALISA te recordarán lo valioso que eres.

El día en que caí sin mis alas, esos días de obscuridad en los que estuve atrapada. Debiste terminar conmigo cuando tuviste la oportunidad

Nuevamente tenemos un fragmento de la letra de How You Like That que nos recuerda que un momento de dificultad no nos define, sino que puede ser el impulso para levantarnos y continuar.

También te contamos que BTS acaba de estrenar un nuevo adelanto de su álbum.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop