Kpop

GOT7: Curiosidades de los MVs del grupo que tal vez no sabías

Los videos musicales de GOT7 no solo incluyen sus canciones más populares, también algunos secretos y datos interesantes

Por Angelica Serrano

- 21 de Julio de 2022 - 09:52 hs
Lo que no sabías de los MVs de GOT7, datos interesantes

Lo que no sabías de los MVs de GOT7, datos interesantes (Twitter @GOT7 @tuansmk)

¿Sabes todo acerca de GOT7? En cada comeback el grupo de K-Pop nos sorprende con nuevas melodías y videos musicales que reciben el cariño de los fans, pero si los ves a detalle descubrirás algunas curiosidades detrás de ellos.

Hace poco fuimos testigos del esperado comeback grupal de GOT7, mismo que marcó el primer álbum de estos idols como un equipo desde que abandonaron JYP Entertainment. Como parte de este regreso disfrutamos el MV NANANA y hasta ahora los chicos siguen revelando vlogs y sorpresas que forman parte de esta era musical.

Sin embargo, aunque este es un video musical que no podemos dejar de ver, todos los clips del grupo de K-Pop son imperdibles y varios de ellos esconden secretos y detalles que son muy interesantes.

Es por eso que a continuación te contamos de varias curiosidades y datos interesantes que tal vez no sabías de los MVs de GOT7, pero que te ayudarán a conocer mejor al grupo musical.

Leer más... GOT7: Reality shows del grupo que te darán horas de diversión

Secretos de GOT7 en sus videos musicales que todo fan debe conocer

  • Trilogía con una emotiva historia

GOT7 lanzó una trilogía de álbumes que van enlazados, todos ellos llevan el nombre de Flight Log y respectivamente reciben los títulos de Departure, Turbulence y Arrival. Los videos de las canciones principales de cada uno de esos comebacks también están unidos, es decir forman parte de la misma historia, pero para entenderla mejor debes darle un vistazo también a los tráilers que el grupo publicó en las tres eras musicales.

  • AHGASE siempre presente

Casi todos los videos musicales de GOT7 (sin contar los primeros de ellos) incluyen un ave en alguna de las escenas, esta es la representación de su fandom dentro del MV y puedes identificar fácilmente este detalle en clips como Fly, NANANA, Not By The Moon y Look por mencionar solo algunos.

GOT7 incluye aves en sus videos. | Fuente: Twitter @jbdefsyg

Leer más: ¿HyunA no quiere casarse con Dawn? La idol bromea sobre su boda

  • A se grabó en el extranjero

El video musical de A es parte del primer comeback de GOT7, cuando lanzaron Got Love. El video musical tuvo varias locaciones pero todas ellas se encuentran en Malasia, el grupo además aprovechó la oportunidad para crear un photobook especial  en dicho país.

  • Video dance practice eliminado

Cuando GOT7 alistaba las promociones de Never Ever, los idols viajaron junto con su staff a una montaña nevada, pues ahí filmarían un video con la coreografía de esta canción. Los idols usaron ropa ligera para lucir geniales en cámara, pero eso los llevó a enfrentar las bajas temperaturas sin protección, pero mostraron su profesionalismo para grabar un video excelente. El video nunca pudo lanzarse porque aparentemente el equipo con el que estaban filmando se congeló, así que solo existen algunos detrás de cámaras. ¡BUH!

  • El MV más visto

Just Right es el video musical de GOT7 con más reproducciones en la carrera del grupo, actualmente cuenta con más de 405 millones de reproducciones y la cifra sigue en aumento.

  • Encore y la promesa de GOT7

Luego de finalizar su contrato con la empresa que debutaron, los chicos de GOT7 publicaron el video musical de Encore como una promesa a sus fans de que se mantendrían como grupo y seguirían lanzando música a pesar de estar en empresas separadas. El clip se filmó con ayuda de profesionales conocidos por los idols, fue un video autoproducido y con un mensaje muy especial.

No te vayas de Nación Rex, también te contamos cuáles son algunas de las canciones de GOT7 que fueron escritas por Jinyoung y que debes escuchar.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop