Kpop

GOT7: Jackson Wang recuerda uno de los mayores retos de su carrera

Cuando Jackson se adentró a una carrera solista descubrió que había una gran barrera que superar

Por Angelica Serrano

- 13 de Noviembre de 2021 - 12:40 hs
Jackson Wang, rapero de GOT7 y fundador del TEAM WANG

Jackson Wang, rapero de GOT7 y fundador del TEAM WANG (Instagram @jacksonwang852g7 Twitter @wangstituanic)

Desde antes de su debut con GOT7, Jackson Wang ha mostrado diferentes facetas y talentos, pero eso no fue sencillo de manejar a la hora de querer desarrollar su carrera como cantante.

Actualmente todos los miembros del grupo ya cuentan con canciones solistas y varios de ellos incluso han lanzado sus primeros materiales discográficos, Jackson fue el primero en dar ese paso y mientras GOT7 todavía estaba bajo el sello de JYP Entertainment él fundó su propia compañía y comenzó a lanzar música de manera individual.

Jackson Wang recibió un gran apoyo de los fans y sus compañeros de GOT7, pero una tarea muy importante llegó cuando quiso transformar la imagen que el público general tenía de él, pues tras haber participado en tantos programas de variedades desde su debut como idol ahora solía ser reconocido por su carisma, encanto y diversión.

Aunque eso le ayudó a llegar a las miradas de más personas, al final se convirtió en un obstáculo a la hora de hacer su propia música y él estaba decidido a transformar dicho escenario.

Jackson Wang y su camino como solista

En el 2019, Jackson llevó a cabo un fan meeting especial por su cumpleaños en China y abrió su corazón frente a sus admiradores confesando que cuando comenzó a lanzar música de manera individual se le hizo un hábito usar gorras como parte de sus outfits, pero había una razón detrás de ello.

El cantante quería que las personas escucharan su música y lo reconocieran por su sonido, así que una gorra además de ser uno de sus accesorios de moda favorito hasta la actualidad,  en ese momento le ayudaba a ocultar su rostro y así evitar que la gente lo identificara como el chico divertido o de los programas de variedades, pues de esa manera podría trazar su camino sin distracciones y haciendo destacar sus habilidades musicales.

Jackson Wang de GOT7. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7

También puede interesarte... Mark Tuan reflexiona sobre GOT7 y el estilo de cada integrante

Jackson de GOT7 lloró en su fanmeeting

En ese momento él compartió que seguiría trabajando muy duro y esforzándose para obtener el reconocimiento al que aspiraba, pero no pudo evitar llorar mientras compartía sus verdaderos sentimientos en medio del show.

El emotivo momento conmovió a todos, pero conforme el tiempo pasó sus esfuerzos, talento y sus grandes sueños rindieron frutos, por lo que ahora cuenta con una exitosa carrera como solista que equilibra con otras facetas geniales, tales como ser parte de GOT7, dirigir el TEAM WANG, lanzar música como PANTHEPACK y más.

Un integrante de GOT7 que parece estar trabajando en un nuevo álbum es Yugyeom y Jay B fue el encargado de revelar la noticia, ¿qué fue lo que dijo el líder del grupo?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop