Kpop

GOT7: Jackson Wang y BamBam pierden el tren en 'Hard Carry 2.0'

Durante el programa de 'Hard Carry 2.0', los chicos de GOT7 jugaron a 'Train to Busan' y harían lo que sea por ganar, aunque incluya traiciones contra BamBam y Jackson Wang.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 13 de Abril de 2022 - 16:51 hs
Imagen promocional de 'Hard Carry' 2.0

Imagen promocional de 'Hard Carry' 2.0 (Twitter @fanatic_got7_)

En el 2018 GOT7 se encontraba filmando la segunda temporada de su serie llamada ‘Hard Carry’, este programa está conformado por cinco capítulos y en cada uno de ellos los idols realizan actividades que a todos nos han hecho reír. En especial la ocasión en la que Jackson Wang fue dejado por el tren.

En el capítulo dos del programa ‘Hard Carry 2.0’ vemos como los chicos de GOT7 recrean una famosa película de zombies llamada ‘Train to Busan’ o también conocida como ‘Estación zombie’. Aquí los chicos usan sus habilidades en la improvisación así como su destreza en las actividades físicas. 

¿Alguna vez has jugado algún juego con tus amigos y lo consideran una actividad ‘rompe amistades’? Esto es lo mismo que sucede cuando los chicos de GOT7 tienen retos y están dispuestos a hacer de todo para ganar o simplemente para divertirse. Al pobre de Jackson Wang, tanto como a BamBam les traicionaron y los abandonó el tren.

Minutos antes de la desgracia. Twitter @shrimpnyoung

GOT7 juega a 'Train to Busan' en el program 'Hard Carry 2.0'

¿En qué consistía el juego? Los miembros tenían que hacer un juego inspirado en ‘Train to Busan’ mientras se encontraban de viaje en un tren. En cada turno, había un miembro infectado y este tenía que atrapar al resto de los integrantes, para llevar a cabo esto, tenían que llevar los ojos vendados.

Durante el turno de cada jugador se tenían que encargar de buscar y tocar a los miembros, el resto de los integrantes se encontraban escondidos entre los sillones del tren, de pronto los idols comenzaron a buscar otros lugares, así como pararse encima de los asientos y salirse de la marca indicada.

Leer más: Doramas donde los personajes pertenecen al mundo de los cómics

Mientras el juego se realizaba, los idols comenzaron a cambiar las reglas, asimismo sugerir traiciones. Al transcurso de este juego los integrantes de GOT7 tenían planeado traicionar a BamBam. Significaba que no se dejarían ser atrapados por él y así se enfrente a otro miembro, al mismo tiempo querían aplicarsela a Jay B.

Jackson Wang reacciona ante la traición de GOT7

Pero a través del tiempo, decidieron cambiar el juego y en lugar de traicionar al líder, decidieron traicionar a Jackson Wang. Ahora ambos raperos eran los perdedores del juego y tenían que pasar al siguiente reto. ¿cuál era? 

Jinyoung contando el plan a Jackson Twitter @shrimpnyoung

Tenía que enfrentarse contra BamBam en un juego de piedra, papel y tijeras en la siguiente parada del tren. Los idols tenían que bajarse y llevar este reto, ambos volverían al tren corriendo y lograrían subir pero tratarían de empujar a Jay B y dejarlo fuera del tren.

Jackson Wang confiado se enfrentó al juego contra BamBam y mientras el tren se encontraba en la parada, los chicos jugaron a piedra, papel o tijeras. Al primer intento, Double B resultó ganador y corrió tras el transporte, Jackson sabiendo que se quedaría solo, abrazó al otro rapero y le dijo que lo hicieran juntos.

Leer más: Rowoon de SG9, esto es lo que debes saber del idol y actor

Hasta que el tiempo de espera por parte del tren terminó y las puertas del tren comenzaron a cerrar dejando abajo a ambos raperos. Pero lo que lo hizo gracioso fue como Jackson se enojó y gritaba que el traicionado sería Jaebeom y no él. Lo que fue la cereza del pastel fue como el exesgrimista corría detrás del tren molesto.

Cuándo Jay B se enteró que iban a traicionarlo a él desde un principio parecía muy descepcionado de su equipo, pero a su vez estaba riendo de la travesura dirigida a BamBam y por la reacción de Jackson Wang. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría jugar con ellos? Seguro sí.

Entre otras noticias.  Conoce estas curiosidades de YuQi de (G)I-DLE. Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop