Kpop

GOT7: Lo mejor de Homecoming, el grupo regresa a los escenarios

A solo días del estreno de su nuevo álbum, GOT7 se reunió con AHGASE en el primer día de su FANCON llamado Homecoming, ¿cómo fue el show?

Por Angelica Serrano

- 21 de Mayo de 2022 - 10:50 hs
GOT7 se reúne con AHGASE en Homecoming

GOT7 se reúne con AHGASE en Homecoming (Twitter @BamBam1A)

El esperado momento de ver a GOT7 con sus siete miembros reunidos finalmente ocurrió, Homecoming tuvo música, diversión y hasta lágrimas, aquí encontrarás algunos de los momentos inolvidables.

Ha pasado más de un año desde que GOT7 presentó su álbum Breath Of Love: Last Piece y finalizó su contrato con la compañía junto a la que debutaron, pero los miembros cumplieron su promesa con los fans y se mantuvieron juntos, superando retos para poder volver a estar juntos sobre el escenario.

Muy pronto la banda de K-Pop volverá con un mini álbum homónimo y su sencillo NANANA, pero antes de que eso ocurra, GOT7 organizó dos días de FANCON para reunirse con los admiradores, cantar junto a ellos y reconectarse después de un largo tiempo.

El evento estuvo lleno de momentos especiales, algunos nos hicieron reír, otros nos mostraron el valor de la amistad que comparten los integrantes de esta agrupación y sobre todo, cada instante nos dejó el claro la gran energía que comparten estos idols cuando están juntos. Sigue leyendo y conoce lo mejor de Homecoming.

Leer más: GOT7 adquiere todos los derechos de la banda y su música

Mejores momentos de GOT7 en Homecoming que AHGASE no olvidará

  • Primer performance de Encore

Los idols presentaron muchas canciones que no se habían cantado con público en vivo hasta el momento, una de ellas fue encore, el primer lanzamiento musical de GOT7 desde que eligieron no renovar su contrato con su antigua empresa. El emotivo momento era muy esperado por los fans y también por los idols.

GOT7 durante el primer día de Homecoming. | Fuente: Twitter @4mysunkissedboi

  • Las peleas más memorables

Los chicos de GOT7 pasaron mucho tiempo conversando con los fans y contándoles historias de diferentes momentos de su carrera. Fue así que decidieron recordar algunas de las peleas que tuvieron cuando acababan de debutar e incluso antes de ello, los idols rieron al compartir estas anécdotas porque casi siempre eran peleas por cosas sin gran trascendencia, pero afirmaron que debido a ese tipo de momentos pudieron crear una gran amistad.

Leer más: Nayeon de TWICE debutará como solista con el mini álbum IM NAYEON

  • Confesiones y bromas

Los cantantes también revelaron un poco acerca de los preparativos para el comeback y el gran reto de ajustar sus agendas para poder reunirse en ensayos, filmaciones y más. De hecho, aseguraron que Youngjae tuvo que grabar todas las canciones en un mismo día, mientras que para los ensayos de baile todos llegaron tarde al menos una vez debido a otros compromisos, pero hicieron su mejor esfuerzo. ¡AWW!

  • La emoción llega a las lágrimas

Habían pasado un par de años desde la última vez que GOT7 y AHGASE se reunieron en persona en un evento como este FANCON, el reencuentro era añorado pero una vez que ocurrió fue inevitable sentirse conmovido, por eso idols como Jinyoung y Mark Tuan no pudieron evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.

GOT7 durante el primer día de Homecoming. | Fuente: Twitter @aeiaoey

  • GOT7 FOREVER

Durante sus discursos de despedida, los miembros mostraron su agradecimiento a los fans por permanecer a su lado y confiar en ellos, hablaron de lo genial que es volver a pasar tiempo juntos, pero además hablaron acerca de cómo muchas personas que no son admiradores del grupo dieron por hecho que no volverían como agrupación.

En respuesta a ello, Jay B señaló que lo único que podía decirle a quienes se quedaron con esa idea es que están a punto de lanzar un álbum, mientras que Youngjae agregó que quisiera que los demás dejaran de preguntar si van a separarse porque no es así:

Averiguaremos cómo procederemos por nuestra cuenta. Seguiremos intentando continuar hasta el final, así que no te preocupes...

Youngjae de GOT7 en Homecoming. | Fuente: Twitter @markscolors

 En otras noticias de K-Pop, te contamos la hsitoria detrás del nuevo corte de cabello de Rosé.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop