Kpop

GOT7: OST interpretados por Jay B para K-Dramas románticos

El líder de GOT7 ha mostrado su talento en el mundo de los dramas, no solo como actor sino también como cantante de algunos OST

Por Angelica Serrano

- 26 de Mayo de 2022 - 17:34 hs
Canciones de Jay B de GOT7 que fueron parte de un drama

Canciones de Jay B de GOT7 que fueron parte de un drama (Instagram @jaybnow.hr)

La voz de Jay B se adapta a muchos estilos musicales, cuando se trata de baladas y melodías románticas, el miembro de GOT7 es experto en plasmar sus emociones, por eso tiene algunos OST memorables.

Muchos idols han formado parte del mundo de los K-Dramas, a veces como actores del cast principal, con algunos cameos o hasta cantando alguna canción que acompañe los episodios. Todos los miembros de GOT7 han interpretado algunos personajes en una serie, pero solo Jinyoung se ha especializado en eso.

Mientras tanto, aunque pocas veces vimos actuar a Jay B, este cantante y líder del grupo de K-Pop ha interpretado varias canciones que forman parte del OST de los dramas románticos.

La habilidad vocal de Jaebeom se adapta a varios estilos musicales, pero in duda este chico sabe muy bien cómo hacer que los sentimientos de la letra lleguen a nuestro corazón y nuestra mente.

A continuación te contamos de algunos soundtracks de doramas que Jay B ha interpretado a lo largo de su carrera, ¿cuál es tu favorito?

Leer más: Dahyun y Jeongyeon tuvieron una tierna cita para 2WICE's date

Jay B luce su voz en OST de dramas coreanos, estos son algunos de ellos

  • Dive Into You en Crazy Love

Esta canción es el OST m´s reciente de Jay B, es el primer OST interpretado por Jay B desde que se unió a H1GHR MUSIC y es una melodía muy suave donde la protagonista es la voz de este chico y es en ella que encontrarás vertidos los sentimientos del track.

  • U & I en The Package

Se trata de una colaboración que el líder de GOT7 interpreta junto a Jackson Wang, si bien es un track romántico, la combinación de sus voces le da una dosis de energía que te hará querer escuchar la canción una y otra vez.

Leer más: SEVENTEEN celebró su séptimo aniversario con una gran donación

  • Together en Dream High 2

Nuevamente esta es una colaboración, pero ahora con Park Ji Yeon. El cast estuvo lleno de cantantes, talentosos, así que los fans esperaban con emoción escuchar los OST de la historia.

  • Forever Love en Dream Knight

El drama de GOT7 debía estar acompañado de canciones de los miembros del grupo, Jay B fue el protagonista y también quien interpretó la dulce canción lanzada en el 2015.

  • Take en He’s Psychometric

Esta canción es interpretada por JUS2, la subunidad de GOT7 compuesta por Jay B y Yugyeom, lo mejor de todo es que los idols sorprendieron a Jinyoung, quien tiene el rol principal del drama, pues no le contaron que serían parte del OST de la historia.

También te contamos que Rosé de BLACKPINK reveló qué tanto la apoyó BLACKPINK en su debut solista.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop