Kpop

GOT7: ¿Quién es el vocalista principal dentro de la banda?

Entre los miembros de GOT7 encontramos a talentosos cantantes, pero uno de ellos lleva el título de main vocal

Por Angelica Serrano

- 29 de Octubre de 2021 - 11:43 hs
GOT7 en la era de Eclipse

GOT7 en la era de Eclipse (Twitter @fanatic_got7_)

La línea vocal del grupo ha conquistado corazones, ¿ya conoces al vocalista principal de GOT7? Hoy te contaremos más sobre este talentoso idol y su ingreso al grupo.

En cada agrupación de K-Pop hay diferentes roles que los idols deben de cumplir de acuerdo a sus talentos, muchos de ellos tienen habilidades en varios campos, por ejemplo todos ellos saben bailar, pero hay alguien que destaca en este ámbito o que por ciertas cualidades lidera dicha actividad.

Eso mismo ocurre con el canto y por eso los grupos suelen tener un vocalista principal. En GOT7 los idols se dividen en una vocal line y una rap line. En la línea de canto encontramos a 4 integrantes, siendo Yugyeom, Jay B, Youngjae y Jinyoung los que la conforman.

A pesar de que todos ellos tienen un gran talento y voces encantadoras capaces de interpretar canciones maravillosas, el vocalista principal de GOT7 es Youngjae, el idol que ahora forma parte de la empresa Sublime Artist Agency.

Las cualidades de Youngjae y su voz

Este idol destaca por tener una voz poderosa y con un rango muy amplio, así que los matices que utiliza al cantar suelen ser muy diversos, adaptándose perfectamente a diferentes estilos musicales pero también a distintos tonos.

Youngjae de GOT7 en su álbum COLORS from Ars. | Fuente: Instagram @333cyj333

También puede interesarte: Youngjae de GOT7 es el rey de las imitaciones dentro del grupo

Youngjae ha mostrado su versatilidad en la música interpretando desde baladas y OST de K-Dramas hasta melodías alegres y Vibrantes como lo escuchamos en su álbum COLORS from Ars.

La historia de Youngjae en la música

El intérprete de Vibin' solía trabajar para pagar clases de canto dentro de una academia de música, fu ahí que se enteró de una audición de JYP Entertainment y decidió mostrar su talento en el evento.

Una vez que se unió a la empresa solo tuvo que entrenar durante 7 meses antes de su debut junto a GOT7, algo que nos habla de las amplias habilidades que Youngjae posee desde antes de ser un idol.

Hace poco también te contamos cuántos idiomas habla BamBam y cómo fue que los aprendió tan bien.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop