Kpop

GOT7 dio el spoiler más tierno y memorable junto a Coco

Una de las canciones de GOT7 se dio a conocer antes de lo esperado y el momento dejó huella

Por Angelica Serrano

- 05 de Noviembre de 2021 - 14:49 hs
Youngjae y Mark Tuan de GOT7

Youngjae y Mark Tuan de GOT7 (Instagram @mark_tuan0409 y @b_ftaq)

Cada que la banda de K-Pop prepara materiales discográficos los fans esperan algunos spoilers para incrementar la emoción, pero uno de esos avances tomó por sorpresa incluso a GOT7.

Si eres fan de estos chicos seguramente ya sabes que antes de estrenar un álbum suelen hacer algunas transmisiones en vivo para conversar con fans y compartir la emoción por el lanzamiento. Conforme avanzaron en su carrera los spoilers de GOT7 se hicieron cada vez más comunes y aunque a veces pasan desapercibidos al comienzo, cuando escuchamos las canciones podemos reconocer las referencias con mayor facilidad.

A pesar de ello, en los primeros años del grupo dentro de la industria del K-Pop ellos realmente se esforzaban por no dar detalles de más y mantener la curiosidad de los fans hasta el final, al menos así fue hasta que un icónico spoiler fue revelado en un V Live.

Esto ocurrió durante la era de Fly, los cantantes y los fans estaban emocionados por la llegada del álbum Flight Log: Departure, pero el caos llegó durante una transmisión en vivo.

Youngjae y Coco hacen el mayor spoiler de Fly

BamBam, Youngjae y Mark se encontraban de paseo en el Río Han, disfrutando del aire fresco y una caminata, estaban acompañados de Coco, la adorable mascota que fue adoptada por el vocalista principal y el rapero originario de Los Ángeles, así que estaban teniendo un agradable momento mientras conversaban con AHGASE.

De pronto Coco se convirtió en un personaje protagónico y fue entrevistada por Youngjae mientras BamBam respondía en su lugar, sin embargo cuando la charla terminó, el intérprete de Vibin' tomó las pequeñas patitas de Coco y comenzó a cantar Fly mientras simulaba la coreografía.

También puede interesarte: BamBam llora al pensar en GOT7 y AHGASE, ¿qué pasó en su concierto?

La expresión de Mark Tuan reveló que eso no debía ocurrir y la diversión incrementó mientras veíamos a los idols reaccionar a lo ocurrido. ¡LOL!

Flight Log: Departure, una era inolvidable para GOT7

Este mini álbum fue lanzado el 21 de marzo del 2016 y tuvo un total de 8 melodías que fueron lanzadas, Entre los títulos encontramos Can't, See The Light, Fish, Rewind, Beggin On My Kness, Something Good y Home Run.

Esta última melodía se promocionó en shows de música junto al sencillo principal: Fly, este track tiene su propio MV y es parte de una trilogía llena de emociones y escenas geniales.

Por otro lado, te contamos cómo fue que Youngjae demostró que es el rey de las imitaciones y que conoce a la perfección las poses de sus compañeros de GOT7.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop