Kpop

GOT7 estrena fotos conceptuales y construye un nuevo comienzo

El nuevo álbum de GOT7 se acerca a paso veloz, los idols revelaron las primeras fotos teaser de su esperado comeback con imágenes grupales e individuales

Por Angelica Serrano

- 14 de Mayo de 2022 - 11:48 hs
GOT7 en fotos para el comeback 2022

GOT7 en fotos para el comeback 2022 (Twitter @GOT7)

Los miembros de GOT7 protagonizan nuevas fotos para el álbum que marcará su regreso como grupo luego de más de un año. La temática elegida por los idols incluye un mensaje especial sobre la etapa que está comenzando en sus carreras.

Tras lanzar a la venta las entradas para su próxima reunión de fans, los avances del nuevo EP del grupo de K-Pop continúan. Anteriormente se presentó el calendario de actividades y el tracklist para ‘GOT7’, ahora la emoción se elevó gracias a las fotos de estos artistas.

Las redes sociales de la banda compartieron fotos conceptuales de lo que veremos en este mini álbum homónimo. Primero llegó una fotografía grupal que emocionó a los fans que tanto esperaban por imágenes OT7.

Sin embargo las sorpresas continuarían, pues también obtuvimos fotos individuales de los siete integrantes donde lucen espectaculares, ¿qué tienen de especial las imágenes?

Leer más: NCT 127: ¿Cómo ver Neo City: The Link en el Tokyo Dome online?

GOT7 da un poderoso mensaje con las fotos teaser de su comeback

El set de fotos publicado lleva el nombre de GOT7'S HOUSE: UNDER CONSTRUCTION (LA CASA DE GOT7: EN CONSTRUCCIÓN), una frase que ha cobrado gran relevancia para los fans debido a que los miembros realmente están construyendo esta nueva etapa en su carrera bajo sus propios criterios.

Jay B y Mark de GOT7. | Fuente: Twitter @GOT7

Las imágenes nos muestran a los idols vistiendo outfits de mezclilla en diferentes tonos y diseños mientras posan con determinación, pero además aparecen rodeados de herramientas.

Yugyeom, BamBam y Youngjae de GOT7. | Fuente: Twitter @GOT7

Los rostros de los intérpretes de Not By The Moon tienen ligeras zonas sombreadas como resultado del trajo de construcción, lo que nuevamente nos remonta al verdadero trabajo que los idols están realizando en este momento de su vida artística.

Jinyoung y Jackson de GOT7. | Fuente: Twitter @GOT7

Leer más: Covers en inglés de Doyoung de NCT que conmoverán tu corazón

Nuevo álbum de GOT7: Estreno y planes del grupo para el comeback 2022

De acuerdo al calendario de los idols, se presentarán dos sets de fotos conceptuales más, luego se presentará un Highlight medley del álbum, un póster y el teaser del MV. El EP de GOT7 se estrena el día 23 de mayo, así como el video musical de NANANA, la canción principal.

Además, GOT7 llevará a cabo su FANCON con un concierto durante los días 21 y 22 de mayo, así que también tendremos avances acerca de ello.

También te contamos que Kai de EXO volverá de Alemania con un nuevo logro en su carrera.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop