Kpop

GOT7 festeja a BamBam en su cumpleaños, ¿están todos juntos?

En Corea del Sur ya es cumpleaños de BamBam y los miembros de GOT7 no dejaron pasar desapercibido este día tan especial

Por Angelica Serrano

- 01 de Mayo de 2022 - 10:04 hs
GOT7 celebra el cumpleaños de BamBam

GOT7 celebra el cumpleaños de BamBam (Twitter @bambam1a @got7.with.igot7)

Hoy es cumpleaños del miembro tailandés de GOT7, los idols están preparándose para su esperado comeback pero no podían perderse la celebración de este cantante. ¿Cómo festejaron?

Nadie quita las miradas de GOT7 desde que las sospechas de un nuevo álbum comenzaron, ahora que el comeback ha sido anunciado con posible fecha para el mes de mayo, sabemos que los miembros deben estar reuniéndose cada vez con más frecuencia para alistar todos los detalles.

A pesar de eso, hasta ahora no hemos visto ninguna foto grupal y los chicos han dejado en claro que mantendrán casi todo en secreto. Pero hoy, en el cumpleaños de BamBam, esto tuvo un ligero cambio.

El rapero tailandés que ahora es parte de la agencia Abyss Company nació el 2 de mayo de 1997, así que en Asia ya es su cumpleaños y ha comenzado a recibir felicitaciones de los fans, pero también de sus compañeros del grupo de K-Pop.

Leer más: Jeonghan de SEVENTEEN enfrenta un dilema en teaser de Face The Sun

BamBam de GOT7 recibe felicitaciones de sus compañeros en su cumpleaños

Recientemente, Jackson Wang compartió un video deseándole feliz cumpleaños a BamBam, ante lo cual él agradece mientras intenta contener la risa. El cumpleañero tiene crema batida en varias partes de su rostro pero no puede ocultar su felicidad.

Al mismo tiempo, Jackson muestra su mano con el mismo ingrediente del pastel, dejándonos ver que ha sido el culpable del peculiar festejo.

Jackson Wang felicita a BamBam de GOT7 en su cumpleaños. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7

Leer más: LE SSERAFIM arrasa con la preventa de su álbum debut FEARLESS

GOT7 desata teorías y da una dosis de felicidad a AHGASE

El clip ya mencionado parece estar filmado en una sala de ensayos, el outfit de BamBam también se adapta muy bien a los que usa en sus prácticas de baile. Podemos ver que hay más personas en el lugar sin embargo el rostro de ninguno de ellos es revelado, pero al comienzo del video aparece alguien con un tatuaje cerca de su codo, un sitio donde Mark ha colocado un trazo sobre su piel.

¿Coincidencia? Muchos también notaron que el representante de Mark Tuan y amigo de BamBam lo felicitó con un clip filmado tras ser cubierto de crema batida. Además, este gesto de celebración ya es tradición entre los miembros de GOT7, por lo que las sospechas apuntan a que los siete integrantes estuvieron reunidos en ese momento y probablemente estarían ensayando para su regreso. ¿Será?

También te contamos que Chanyeol de EXO podría debutar como solista antes de lo que imaginas, te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop