Kpop

GOT7 hizo reír a todos con una versión irrepetible de Never Ever

Los miembros de GOT7 tienen voces asombrosas, pero eso no los salvó al interpretar Never Ever dentro de un juego que robaría sonrisas

Por Angelica Serrano

- 16 de Abril de 2022 - 10:30 hs
GOT7 da una divertida presentación de Never Ever

GOT7 da una divertida presentación de Never Ever (Instagram @got7.with.igot7 Twitter @Kpopbts743 YouTube Mnet TV)

Aunque las presentaciones de GOT7 siempre reflejan el talento y profesionalismo de estos idols, el nivel de dificultad aumenta cuando todos están tratando de contener la risa, ¿cuál es la presentación más divertida de Never Ever?

En el 2017, GOT7 lanzó su álbum FLIGHT LOG: ARRIVAL, donde Never Ever fue el sencillo principal. El material discográfico da cierre a la trilogía presentada por los idols y emocionó a todos sus admiradores, sobre todo a lo largo de las promociones del grupo.

Además de cantar dentro de shows musicales de la televisión coreana, los chicos estuvieron en diferentes programas de variedades y uno de ellos fue New Yang Nam Show. Este espectáculo solía tener una temática de pijamada y los idols pudieron conversar acerca de su lanzamiento musical con los MCs.

Nada como presentar el sencillo principal de su álbum para motivar al público general a escucharlo, solo que ese performance tuvo una cualidad especial.

Leer más: GOT7 está listo para su comeback, hay spoilers de su nueva canción

GOT7 cantó Never Ever con micrófonos que cambian sus voces

Solo seis miembros del grupo de K-Pop acudieron al show y cada uno de ellos recibió micrófonos para cantar Never Ever, sin embargo algunos de ellos estaban programados para agregar efectos a sus voces, solo que en un principio ellos no sabían quién sonaría de manera normal y quién tendría una voz nueva.

La canción comenzó y aunque Yugyeom sonaba al natural, la diversión se abrió paso tan pronto como Jinyoung interpretó sus versos, pues descubrimos que solo el maknae del grupo y Mark Tuan pudieron mostrar sus verdaderas voces.

El resto de los idols se estaba esforzando mucho por no reír y concentrarse en su interpretación, pero parecía una misión imposible.

Leer más: Curiosidades de Jay B que reflejan su gran amor por los gatos

BamBam no puede evitar reír al escuchar su voz en Never Ever

Cuando llegó el turno de BamBam, el idol solo pudo decir unas palabras frente al micrófono antes de que la risa se apoderara de él, por lo que incluso las lágrimas salieron de sus ojos mientras escuchaba la interpretación de sus compañeros.

Esta fue una versión de Never Ever totalmente diferente del resto y aunque probablemente será irrepetible, dejó recuerdos muy alegres para GOT7 y AHGASE.

Por otro lado, entérate de qué le gusta hacer a Lisa de BLACKPINK en su tiempo libre, ¿cuáles son sus pasatiempos favoritos?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop