Gánate un kit sorpresa de BT21 gratis, ¡te decimos cómo!
Kpop

Gánate un kit sorpresa de BT21 gratis, ¡te decimos cómo!

Celebra el Día del Amor y la Amistad con Nación Rex, ¿quieres ganarte este espectacular regalo? Entérate de todos los detalles.

Por: Van Reyes

¡ARMY! El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y queremos celebrarlo contigo. En este Día del Amor y la Amistad no esperes el regalo de tu crush, nosotras tenemos una sorpresa muy especial para ti.

Hemos elegido un kit sorpresa de 6 artículos de BT21 y tú podrías ser la ganadora de este gran regalo. ¿Quieres saber cómo? Te explicamos a continuación los sencillos pasos que debes seguir para poder tener la oportunidad de ganarte este increíble kit para ser la más cool en tu escuela u oficina. <3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BT21 (@bt21_official) el

PARA GANAR ESTE KIT DE BT21 DEBES SEGUIR ESTOS PASOS

  1. Seguir a Nación Rex en Instagram, Facebook y Twitter. Este paso es fundamental para que tu participación cuente.
  2. Comenta nuestra publicación de Instagram sobre el concurso con un emoji morado. Sólo será válido un comentario por usuario.
  3. Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, deja en nuestra publicación un segundo comentario donde etiquetes a una amiga, la cuál también deberá seguir a Nación Rex en redes sociales.

¡Y LISTO!

¿Cuál es la fecha límite para concursar?

Podrás concursar para ganarte el kit de BT21 desde el 10 hasta el 13 de febrero. El concurso se cerrará el 13 de febrero por la noche, a las 12:00am hora centro de México.

¿Cómo elegiremos al ganador?

El día 14 de febrero haremos una transmisión en vivo a través de Facebook donde mostraremos el proceso de selección de un ganador, el cuál será escogido de manera aleatoria. ¡Tus posibilidades de ganar son muchas! <3

Recuerda que sólo los comentarios que estén en nuestra publicación de Instagram serán válidos para concursar:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nación REX (@nacion_rex) el

INFORMACION IMPORTANTE A CONSIDERAR

El concurso será válido para cualquier estado de la República Mexicana y el proceso de entrega del regalo será establecido una vez que nos pongamos en contacto con la ganadora. Si eres de la Ciudad de México, te lo entregaremos personalmente. En caso de que vivas en otro estado, lo enviaremos directamente hasta tu casa. :D

 

¡Suerte! <3