Kpop

Girls' Generation: Canciones de FOREVER 1 que son unas joyas

Girls' Generation volvió con un álbum de 10 canciones y varias de ellas son tan buenas que te fascinarán desde el primer momento en que las escuches.

Por Lucy Granados

- 06 de Agosto de 2022 - 16:35 hs
Canciones del nuevo álbum de Girls' Generation que son muy buenas.

Canciones del nuevo álbum de Girls' Generation que son muy buenas. (Twitter @GirlsGeneration)

Tras cinco años de espera, Girls’ Generation volvió con un nuevo álbum llamado FOREVER 1, aunque su canción principal lleva el título del álbum, varias de las b-sides del disco son canciones perfectas que te encantarán al escucharlas y que comenzarás a escuchar en loop. ¿Cuáles son las mejores?

Girls' Generation, también conocidas como SNSD o el Grupo de la Nación, volvió tras cinco años de hiatus con su nuevo álbum FOREVER 1, el cual tuvo un total de 10 canciones, de las cuales muchas son todas unas joyas.

Girls' Generation regresó con FOREVER 1, un álbum de 10 canciones. // Fuente: Twitter @GirlsGeneration

Si eres fan del K-Pop, seguramente el regreso de SNSD fue uno de los más esperados para ti, especialmente si comenzaste a escuchar este género musical en la época de la segunda generación. Para muchos, este es uno de los grupos más legendarios de chicas y su nueva música es fenomenal.

Leer más: TWICE: Jeongyeon da pistas del álbum y su misión con el comeback

Canciones de Girls’ Generation en FOREVER 1 que deben estar en tu playlist

  • Villian

En esta canción, Girls' Generation tiene un estilo rudo y poderoso, típico de girl boss. Aunque el título es 'villana', esta canción te empoderara por completo con su ritmo. Sin duda alguna, una canción perfecta si te gusta el estilo rudo. 

  • Closer

Esta canción es un polo opuesto a la anterior. Closer tiene una melodía dulce y agradable que es perfecta para disfrutar todo el día e imaginar tu vida como en un dorama donde todo está saliendo a la perfección. Una canción muy romántica y feliz.

  • Paper Plane

Paper Plane es la última canción de FOREVER 1. El cierre perfecto para su esperado álbum con una canción llena de esperzana y una letra que te inspirará a volar más alto, una melodía para subirte el ánimo por completo.

  • Mood Lamp

Mood Lamp es una balada romántica con un ritmo tranquilo perfecto para relajarte después de un día pesado. Una canción que contrasta con el estilo rudo y animado de las otras canciones pero que queda perfecto con las voces de las integrantes.

  • Summer Night

Por último, Summer Night es la canción perfecta para disfrutar, como así dice su título, una noche de verano. Una canción divertida y romántica que habla sobre lo lindo que es el amor cuando va comenzando y lo burbujeante que puede llegar a ser. ¿Cuál de todas fue tu canción favorita del álbum?

En otras noticias, FOREVER 1 de Girls' Generation ha sido todo un éxito y tan pronto fue estrenado arrasó en los charts de iTunes. ¿Te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop