Kpop

Girls' Generation arrasa los charts con FOREVER 1, su nuevo álbum

FOREVER 1 de Girls' Generation debutó en puestos muy altos en varios charts de plataformas de música, siendo todo un éxito. 

Por Lucy Granados

- 06 de Agosto de 2022 - 09:19 hs
Girls' Generation estrenó FOREVER 1 y ha sido todo un éxito en los charts.

Girls' Generation estrenó FOREVER 1 y ha sido todo un éxito en los charts. (Twitter @GirlsGeneration)

Tras cinco años de espera, Girls' Generation estrenó FOREVER 1, un nuevo álbum que desde su lanzamiento dio de qué hablar y triunfó en diferentes charts musicales, obteniendo el primer puesto en diferentes países. Un esperado regreso para uno de los grupos de chicas más legendarios del K-Pop.

Girls' Generation impresionó a los fans del K-Pop con FOREVER 1 su nuevo álbum. Con ligeros guiños al pasado y a sus carreras en los últimos 5 años, la legendaria agrupación de chicas dominó los charts mundiales con su nuevo disco. 

Girls' Generation triunfó en varios charts de música en iTunes. // Fuente: Twitter @GirlsGeneration

Los fans del K-Pop están de fiesta con el regreso de uno de los grupos más legendarios de la segunda generación. Girls' Generation regresó con nueva música tras cinco años de hiatus y su regresó tuvo un gran impacto en los charts, dominando muchas listas mundiales. 

Leer más: EXO felicitó a EXO-L en el aniversario del nombre del fandom

FOREVER 1 de Girls' Generation debuta en el #1 de iTunes en más de 31 países

FOREVER 1 de Girls' Generation fue todo un éxito. Al ser liberado se posicionó en los primeros puestos de varias listas de iTunes, demostrando la gran popularidad y espera que muchos tuvieron por este álbum.

El nuevo álbum de Girls' Generation debutó en el primer puesto en el chart de álbumes mundiales de iTunes, además de obtener el puesto #3 en el chart europeo de discos de iTunes. 

Por otra parte, FOREVER 1 obtuvo el primer puesto del chart 'Top Albums' en más de 31 países, entre los que destacan Suecia, Finlandia, México, Japón, Chile, Brasil, Hong Kong, entre otros. Demostrando lo popular y querido que es el grupo alrededor del mundo. 

Leer más: Stray Kids anuncia MANIAC UNVEIL 11, concierto especial en Seúl

El álbum de Girls' Generation triunfó en diferentes charts de China y Japón

Por otra parte, en el caso de QQ Music el álbum de Girls' Generation ha sido todo un éxito, siendo uno de los más vendidos. Y en la plataforma japonesa Recochoku, el álbum obtuvo el primer puesto en el char de álbumes. Sin duda alguna, un poderoso regreso para uno de los grupos de chicas más legendarios de la historia del K-Pop. ¿Ya escuchaste FOREVER 1 de Girls' Generation?

En otras noticias, BLACKPINK participó como compositoras en varias de las canciones de BORN PINK, su nuevo álbum. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop