Kpop

Grupos de K-Pop más populares de marzo 2022 por ranking de reputación

¿Cuáles son los grupos que destacaron este mes dentro del mundo del K-Pop? No querrás perderlos de vista

Por Angelica Serrano

- 12 de Marzo de 2022 - 11:42 hs
Grupos masculinos del K-Pop más populares en marzo 2022

Grupos masculinos del K-Pop más populares en marzo 2022 (Twitter @NCTsmtown_127 @pledis_17 @SebihaDaglar @eilxion)

Marzo ha sido un mes muy emocionante para los fans del K-Pop, grupos como BTS, NCT, SEVENTEEN y muchos otros se apoderaron del top 10 de los más populares según el ranking de reputación.

Como cada mes, se han dado a conocer las estadísticas de la reputación de marca que cada grupo del K-Pop ha obtenido teniendo en consideración la atención recibida por los admiradores, la actividad en la industria musical no se detiene y por eso las sorpresas no dejan de llegar.

Mientras algunos boy goups están alistando próximos comebacks, proyectos por sub-unidades, conciertos, películas y más, hay algunos otros que se mantienen en la lista de popularidad incluso sin estar en medio de promociones, pero todo es gracias a los fans.

A continuación te contamos cuáles son los grupos masculinos dentro del mundo del K-Pop que han sido más populares desde el 12 de febrero y hasta el 12 de marzo, ¿están tus idols favoritos?

Leer más: Jimin le dio el mejor regalo a Suga en honor a su cumpleaños

Los grupos idols más populares en marzo 2022 dentro del K-Pop

  • 1. BTS

El boy group de HYBE nuevamente lidera el ranking de reputación dentro del mundo del K-Pop y con todos los proyectos que están llevando a cabo no será una sorpresa que BTS se mantenga en la primera posición, actualmente los idols están dando una serie de conciertos en Corea y luego llevarán PTD On Stage a los escenarios de Las Vegas.

  • 2. BTOB

Los talentosos cantantes de Cube Entertainment no han dejado de consentir a sus admiradores con nuevos contenidos, acaban de estrenar The Song y además, en solo unos días se celebrará el décimo aniversario de esta agrupación.

  • 3. SEVENTEEN

Este mes ha sido complicado para el grupo de Pledis Entertainment pues varios de sus integrantes enfermaron y tuvieron que comenzar su respectiva cuarentena, pero eso no impidió que SEVENTEEN escalara hasta la tercera posición de la lista de popularidad. Además, pronto llegarán a las pantallas del cine con SEVENTEEN Power Of Love: The Movie.

  • 4. EXO

La emoción de los fans de EXO no deja de crecer, hace poco fuimos testigos del regreso de Suho del servicio militar, se anunció la tercera temporada del reality show del grupo idol y poco a poco se han revelado más proyectos que llegarán en las próximas semanas, ¿estás listo para todo ello?

Leer más: EXO tiene grandes planes en su agenda de abril que EXO-L amará

  • 5. NCT

La gran popularidad de NCT los llevó a mantenerse dentro del top 5 de la lista de popularidad de este mes, en los últimos días los idols han revelado algunos vistazos a los ensayos de su concierto NEOCITY-THE LINK y los fans se mantienen muy atentos a sus próximas actividades.

  • 6. THE BOYZ

El grupo de Cre.ker Entertainment también se mantiene entre los boy groups más populares del K-Pop, la música y el carisma de THE BOYZ conquistó a fans de todo el mundo y no querrás perderte los siguientes proyectos a cargo de estos idols.

  • 7. SHINee

Aunque SHINee actualmente no está promocionando como grupo, todos los miembros han dado sorpresas a sus admiradores y gracias al apoyo de SHAWOL ellos se mantienen dentro del top 10 de la lista.

  • 8. ASTRO

Un grupo que ha tenido muchos lanzamientos recientemente es ASTRO, entre los materiales discográficos por sub-unidades, las actuaciones en dramas de varios integrantes y el fanmeeting junto AROHA, estos chicos han mantenido ocupados a sus fans.

  • 9. 2PM

Otro grupo que mantiene su lugar dentro de esta lista de popularidad entre los grupos masculinos del K-Pop es 2PM, los sunbaes de JYP Entertainment enamoran a los fans con su música y también con su actuación dentro de los dramas.

  • 10. MONSTA X

En solo unos días llegará el estreno de VOYAGER a cargo de Kihyun y por eso los fans de MONSTA X han mostrado su emoción por este proyecto musical. Pero esta es solo una de las razones por las que el grupo idol actualmente se encuentra dentro del top 10 de los grupos más populares.

En otras noticias del mundo del K-Pop, te contamos que las chicas de Red Velvet anunciaron su próximo álbum japonés, conoce todo lo que se sabe sobre este material discográfico.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop