Kpop

Grupos de K-Pop que debutaron en 2021 y brillaron en el escenario

Muchos grupos rookies en 2021 demostraron que tienen todo lo necesario para brillar como ningún otro, ¿ya los escuchaste?

Por Leinad Chino

- 22 de Diciembre de 2021 - 15:34 hs
Grupos rookies de K-Pop que debutaron en 2021

Grupos rookies de K-Pop que debutaron en 2021 (Twitter: @theseoulstory)

En 2021 no solo tuvimos grandes canciones de los grupos que ya conocemos y llevan años en la industria, también tuvimos increíbles debuts que sorprendieron a propios y extraños.

2021 fue un año lleno de K-Pop, gracias a nuestros grupos favoritos que han puesto todos sus talentos y habilidades para presentar la mejor música dirigida a los fans de este género musical de Corea del Sur; pero también escritas e interpretadas con la finalidad de atraer a un nuevo público.

Aunque no solamente tuvimos asombrosas canciones de grupos ya establecidos en el K-Pop, sino que también vivimos el nacimiento de nuevas agrupaciones que lo dieron todo sobre el escenario para demostrar que los jóvenes idols también están llenos de energía.

También te puede interesar: Canciones de K-Pop más escuchadas en Spotify durante 2021.

Grupos rookie en el K-Pop que encantaron a nuevos fans con todas sus capacidades musicales y atrajeron la atención de miles con sus canciones y performances, los programas musicales de Corea se iluminaron con su presencia y representan al futuro dentro del género musical.

¿Qué grupos de K-Pop debutaron en 2021? Estas estrellas brillaron por primera vez durante el año y recordaremos para siempre la primera vez que pisaron con fuerza y nos presentaron todos los talentos de nuevos idols.

6 nuevos grupos de K-Pop que debutaron en 2021

  • 1. IVE

IVE sorprendió al mundo con su debut y triunfaron desde el primer momento en el cual escuchamos su canción 'ELEVEN' podríamos decir que este fue el girl group rookie más exitoso de 2021 a menos de un mes de su debut, OMG! Lograron su primer win en tiempo récord y acumularon un total de 5 :0.

 

  • 2. JUST B

En junio de 2021 pudimos conocer los talentos de un nuevo grupo masculino de K-Pop, JUST B conformado por con su canción 'Damage' llamaron la atención de muchos fans que rápidamente se unieron a su fandom y les demostraron todo su apoyo.

 

  • 3. Billie

Billie debutó en noviembre de 2021, su canción 'RING X RING' con gran fuerza y poder captó la atención de muchos fans que no dudaron en stannear a esta asombrosa y nueva banda femenina de K-Pop con chicas muy talentosas para los escenarios. 

  • 4. BLITZERS 

En mayo de 2021, BLITZERS llegó al mundo de K-Pop, sus jóvenes idols tomaron los escenarios con su canción 'Breath Again', su debut llamó la atención de muchos que pronto se unieron a BLEE, fandom de este nuevo grupo en el género musical.

 
  • 5. bugAboo

bugAboo  debutó en octubre de 2021 con la agencia A Team Entertainment, este girl group logró atraer a miles de fans gracias a los talentos de sus idols que nunca fallaron en demostrar sus talentos sobre el escenario y brillaron con su canción que lleva el mismo nombre del grupo.

  • 6. LUMINOUS 

Un nuevo idol group debutó el 9 de septiembre de 2021, se trata de LUMINOUS, conformado por 4 chicos que nos mostraron todos sus brillos en este año, con su canción 'RUN' tomaron los escenarios y los sentidos de muchos fans.

 

El K-Pop tiene muchos nuevos talentos para el mundo con estos que debutaron durante 2021, a futuro esperamos mucho más de estos jóvenes idols que rápidamente se han apoderado de muchos fans.

Si te gusta el K-Pop entonces conoce más de las canciones de este género musical, pero en inglés que encantaron a millones de fans.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop