Kpop

Ha Sung Woon, esto es lo que debes saber del solista ex Wanna One

Ex integrante de Wanna One, Ha Sung Woon es uno de los solistas que te atraparán por su peculiar y encantadora voz. Esto debes saber de él.

Por Lucy Granados

- 19 de Abril de 2022 - 17:20 hs
Curiosidades de Ha Sung Woon.

Curiosidades de Ha Sung Woon. (Instagram @gooreumseng)

Uno de los solistas que más ha llamado la atención esta generación es Ha Sung Woon, ex integrante del grupo proyecto Wanna One. Además de tener un gran carisma, también ha demostrado seguir luchando para jamás abandonar su sueño de ser idol. 

Ha Sung Woon estrenó recientemente LA LA POP, su nuevo single solista. Con un video musical alegre y divertido, Ha Sung Woon nos deleita con una melodía relajada y refrescante. Esto es lo que debes saber de él.

Ha Sung Woon en LA LA POP. // Fuente: Twitter @BPM_HSW

Para muchos seguidores del K-Pop, las historias de ídolos que no se dan por vencidos en abandonar sus sueños aunque todo este encontran son de sus favoritas. Un claro ejemplo es Ha Sung Woon, quien a pesar de que su primer grupo no tuviera mucha popularidad y el segundo fuera obligado a disolverse, siguió aferrado a su sueño.

Por ese motivo, Sung Woon ha llamado mucho la atención no solo en su carrera solista, también como actor y cantante de OST. Esto es lo que debes saber de este carismatico idol.

Leer más: Taeyong de NCT y Wonstein piden consejos de amor en 'Love Theory'

Datos curiosos de Ha Sung Woon que quizá no sabías

  • Su apodo es Nube

Esto se debe a que el símbolo utilizado para escribir el Woon de su nombre también significa nube. Por ese motivo, sus fans le apodaron de esa manera.

  • Perteneció a HOTSHOT y Wanna One

Ha Sung Woon debutó en HOTSHOT en 2014. Aunque la agrupación tuvo un debut fuerte de manera internacional por su estilo rudo y de hip hop, pronto comenzó a perder popularidad. Después de eso, el idol participó en Produce 101 y ganó en 11vo lugar y debutando nuevamente Wanna One

  • Cantante de OST para dramas

El solista ha hecho varias canciones para diferentes doramas populares. Entre ellos, Squabble para Our Beloved Summer y Fall in You para True Beauty. Demostrando no solo su melodiosa voz, también su increíble talento para el rap.

  • Es miembro del 'Padding Squad'

Ha Sung Woon es parte del grupo de amigos de Kai de EXO, Taemin de Shinee y Jimin de BTS. De igual manera Timoteo (ex compañero en HOTSHOT) y Ravi (VIXX) pertenencen al grupo de amigos y se reunen de manera constante. 

  • Suele volverse tendencia cuando aparece en programas

La personalidad de Ha Sung Woon es muy encantadora, además de ser muy talentosos. Por lo que cada que aparece en programas, es inevitable que su nombre se vuelva tendencia en Naver. Algunos ejemplos de programas son  Saturday Night Live Korea, Infinity Challenge y King of Mask Singer.

Leer más: Jungkook de BTS tiene una pose favorita para las fotos, ¿cuál es?

La colaboración que hará con Jimin de BTS

Además de ser amigos cercanos, se anunció que Jimin y Han Sung Woon tendrán juntos una colaboración para el OST del dorama coreano 'Our Blues'. Aunque este no es el primer OST de Sung Woon sí es su primera colaboración desde el inicio de su carrera, lo mismo para Jimin. Por ese motivo, la canción es muy importante tanto para los ídols como para sus fans. 

¿Te enteraste de la colaboración de ambos artistas? Los productores del OST de dorama anunciaron la fecha en que saldrá el OST de Jimin y Sung Woon.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop