Kpop

HyunA y Dawn, la historia de amor que se ganó el cariño de todos

¿Sabes cómo se enamoraron HyunA y Dawn? Hoy te contamos el camino que recorrió esta pareja de cantantes

Por Angelica Serrano

- 09 de Septiembre de 2021 - 12:27 hs
Los cantantes HyunA y Dawn

Los cantantes HyunA y Dawn (Instagram @hyunah_aa)

En el mundo del K-Pop no hay muchas parejas que comparten su amor y lo gritan a los cuatro vientos, HyunA y Dawn marcaron un cambio en las relaciones dentro de la industria.

Aunque ahora los vemos muy felices y hasta trabajando juntos, estos cantantes enfrentaron grandes retos debido a su relación, pero demostraron que su amor es realmente fuerte y valioso para ambos, ¿sabes cuál es la historia de HyunA y Dawn acerca de cómo inició su relación? Aquí te contamos los detalles.

A través de entrevistas de los intérpretes hemos logrado conocer más acerca de cómo su relación evolucionó poco a poco. HyunA ha confesado que ella fue quien se fijó primero en el chico, pues desde que él era un trainee ya había capturado su atención.

Por mucho tiempo la cantante de I’m Not Cool trató de acercarse y buscaba cualquier oportunidad para acercarse a él y tener alguna que otra interacción, pero eso no parecía funcionarle debido a que Dawn no recibía las señales que ella intentaba enviarle. La razón de que él no pusiera especial atención a estos gestos fue porque nunca se imaginó que la popular idol estuviera interesada en él, así que él la veía como una gran artista pero no en un modo romántico.

En el 2017 ellos pudieron conocerse mejor porque trabajaron juntos en la sub-unidad Triple H y la percepción de Dawn cambió, pues poco a poco descubrió lo bien que se entendían, aquellas cosas que tenían en común y todas las cualidades de HyunA más allá de lo que vemos en los escenarios.

También puede interesarte: Joy y Crush confirman su relación, ¿cómo se enamoraron?

La confesión que dio inicio al amor de HyunA y Dawn

Un día la intérprete de Red contactó al cantante y pronto se reunieron para divertirse juntos, ella tomó valor para confesar sus sentimientos pero no quería presionar a Dawn, así que le dijo que esperaría por él para que su amor pudiera florecer. Sin embargo, para ese momento ya no fue necesario aguardar ni un momento más, pues el cantante de money también le hizo saber cómo se sentía. ¡AWW!

Cuando su relación se dio a conocer los idols se encontraban trabajando bajo el sello de CUBE Entertainment, pero la confirmación de su relación causó que ambos contratos llegara a su fin de manera inesperada.

Lo que pudo ser percibido como un castigo en realidad le dio a HyunA y Dawn la oportunidad de vivir su amor como siempre quisieron, sin ocultarlo y disfrutando de una libertad en sus vidas privadas. Actualmente ambos forman parte de P-Nation y además de lanzar música como solistas han debutado como un dúo musical, ¿quién diría que su relación daría un giro tan positivo para ellos? Todo fue gracias a la fortaleza de ambos y el cariño que comparten.

Hace poco también estrenaron un reality show para mostrar más de su amor, te contamos lo que debes saber de I’m Fine Thank You, And You?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop