Kpop

Hyunjin de Stray Kids es el artista del mes y lo celebra con un cover

Hyunjin de Stray Kids es el nuevo artista del mes y lo festejó con una coreografía que impactó a STAY. Mira el clip de STUDIO CHOOM.

Por Edlin Perez

- 16 de Octubre de 2021 - 10:21 hs
Hyunjin de Stray Kids se unió a STUDIO CHOOM como el artista del mes con una coreografía especial.

Hyunjin de Stray Kids se unió a STUDIO CHOOM como el artista del mes con una coreografía especial. (Instagram: @hyunjinoffcial)

STUDIO CHOOM nombró a Hyunjin de Stray Kids como el artista de octubre de 2021 y lanzaron el video de la coreografía de Motley Crew, tema original de Post Malone. Mira los pasos del idol de K-Pop.

Hyunjin de Stray Kids está llamando la atención de los fans de K-Pop por sus talentos sobre el escenario como cantante, bailarín y rapero, ahora tenemos un nuevo clip para disfrutar de su brillo tan especial.

STUDIO CHOOM de Mnet eligió a la estrella de JYP Entertainment como el artista de octubre de 2021, este es un canal de YouTube enfocado en mostrar a detalle performance en vivo y presentaciones especiales de bandas de K-Pop y solistas.

El integrante de Stray Kids festejó su nuevo título con una nueva coreografía de la canción Motley Crew de Post Malone. Conoce más a continuación.

Te podría interesar: Lee Know de Stray Kids se une a Squid Game con sus compañeros MCs

Hyunjin de Stray Kids es el artista de octubre de 2021 en STUDIO CHOOM

Hyunjin de Stray Kids y un grupo de bailarines de respaldo ensayaron con Beom Kim y Haeri Park de MOFT la coreografía de Motley Crew de Post Malone, todo el equipo se preparó para el performance que le dio la bienvenida al idol como el artista de octubre de 2021.

STUDIO CHOOM se destaca por su set amplio y juego de luces para profundizar una presentación y en el cover de Hyunjin le dieron una ambiente poderoso y misterioso, al mismo tiempo que los pasos del rapero conquistaron a la cámara.

El intérprete de Back Door presumió su control del escenario con formaciones dinámicas y movimientos originales con los que STAY se emocionó, seguramente parte del fandom quedó en el suelo tras disfrutar del video.

 

Hyunjin de Stray Kids y su video de Motley Crew se convirtieron en tendencia

El video sumó más de 600 mil reproducciones, 341 mil likes y 39 mil mensajes en la zona de comentarios, a tan solo 2 horas de su publicación. Pero su impacto también se reflejó en otras redes sociales.

 

En Twitter, varias tendencias con relación a Hyunjin de Stray Kids y Motley Crew se apoderaron de los internautas, quienes expresaron su felicidad y primeras impresiones sobre la coreografía. <3

Te invitamos a ver… ¿Quién hace las coreografías de SEVENTEEN? Así trabaja el coreógrafo de la banda de K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

  • Stray Kids
  • Hyunjin
  • Artista del mes
  • Octubre 2021
  • STUDIO CHOOM
  • Motley Crew
  • Video

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop