Kpop

Hyunjin de Stray Kids revela todos los secretos de Red Lights

Bang Chan y Hyunjin lanzaron la canción 'Red Lights' y ahora tenemos más información sobre este track de SKZ

Por Leinad Chino

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:27 hs
¿Qué secretos oculta 'Red Lights'?

¿Qué secretos oculta 'Red Lights'? (Twitter: @Taedagudboy)

Hyunjin estuvo en VLive y le contó a STAY muchísimos más detalles acerca de 'Red Lights' su canción especialmente atrapante que hizo a lado de Bang Chan, ¿cuáles son los secretos de esta canción de STRAY KIDS?

Con 'Red Lights', Hyunjin y Bang Chan impactaron al mundo desde el teaser para esta composición, pues mostraba imágenes muy dominantes que se quedaron tatuadas en la mente y el corazón de STAY; aunque los idols de STRAY KIDS se tardaron un poco más todavía en lanzar el MV oficial y mostrarnos todo lo que tenían preparado para el mundo.

Un video con contrastes geniales, una vibra especialmente atrevida y la coreogafía más que asombrosamente ejecutada por ambos idols de SKZ; realmente el fandom de la agrupación de K-Pop se volvió loco con este lanzamiento, no hay nada mejor que disfrutar por completo del talento de sus idols y de conocer nuevas facetas de los mismos.

También te puede interesar: NCT 127 regresa con el MV de Sticker, ¿qué fue lo mejor del video?

Y obviamente, todos queremos saber la historia detrás de esta canción, pues STRAY KIDS cada vez se acerca más a conceptos maduros y diferentes, algo que atrae mucho la atención y el público desea conocer todos los secretos de 'Red Lights'.

Hyunjin cuenta todo acerca de 'Red Lights', la canción que hizo con Bang Chan

Bang Chan y Hyunjin lanzaron 'Red Lights', una canción con tintes muy sensuales y un baile increíble por parte de ambos idols; para su composición, Hyunjin escribió la base de la letra y Chan le ayudó a traducirla a inglés, STAY le dijo al idol que esta era una canción 'picante' y al principio dijo que no, pero terminó por aceptarlo :0.

Para la grabación en el estudio de esta canción, él había hecho una parte en voz baja al mismo tiempo que Bang Chan lo hizo en voz alta lo cual generó algo único para el track y decidieron dejarlo así; para el MV dijo que le gustó grabarlo ya que normalmente filman en almacenes pero este video tuvo su set en un hotel lujoso.

En el MV se ven unas escenas donde los idols utilizan cadenas, Hyunjin dijo que no le causaron dolor estas pero que sí eran pesadas; así que ahora sabemos todos los secretos de esta genial canción que no pararemos de escuchar.

En otras noticias de STRAY KIDS, Bang Chan y Felix tienen una amistad muy bonita, llena de momentos que han dejado huella en los idols de la agrupación. 

Síguenos en

En esta nota

  • Stray Kids
  • Red Lights
  • Hyunjin
  • Bang Chan
  • Video

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop