Kpop

I.M de MONSTA X tiene un nuevo tatuaje que enamoró a sus fans

Fans se emocionaron al notar el nuevo tatuaje de I.M de MONSTA X, el cuál se encuentra en una parte del cuerpo muy visible.

Por Lucy Granados

- 14 de Mayo de 2022 - 12:33 hs
El nuevo tatuaje de I.M que enamoró a sus fans.

El nuevo tatuaje de I.M que enamoró a sus fans. (Twitter @OfficialMonstaX)

Varios de los integrantes de MONSTA X tienen tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, I.M había sido uno de los integrantes que no los tenía en zonas visibles. Por lo que su nuevo tatuaje causó furor entre sus seguidores.

I.M de MONSTA X sorprendió a sus fans con un nuevo tatuaje. El ídolo fue visto caminando despreocupadamente con su tatuaje más reciente a la vista. Acción que dejó boquiabiertos a Monbebe por sus anteriores tatuajes.

I.M de MONSTA X sorprendió a sus seguidores. // Fuente: Twitter @OfficialMonstaX

Los seguidores de MONSTA X adoran cuando se tienen nuevas actualizaciones de cada uno de sus integrantes favoritos. Por ese motivo, tan pronto vieron las fotografías más recientes de I.M, no pudieron evitar gritar de emoción al ver un nuevo detalle en su brazo. 

Aunque I.M había sido reservado en el pasado con detalles de su vida privada cómo la cantidad de tatuajes que tenía en el cuerpo. La idea de que mostrara tan libremente su nueva adquisición alegró demasiado a sus fans.

Leer más: NCT 127: ¿Cómo ver 'Neo City: The Link' en el Tokyo Dome online?

I.M de MONSTA X luce un nuevo tatuaje en su brazo

Fue en Alemania que Monbebe notó un nuevo detalle en el brazo de I.M. El ídolo caminaba de forma casual con una camisa de manga corta y pantalones de mezclilla, en compañía de sus compañeros de grupo, cuando los fans descubrieron algo en su brazo izquierdo. Un nuevo tatuaje.

I.M fue visto con un nuevo tatuaje. // Fuente: Twitter @l0stminhyuk

La emoción en los fanáticos aumentó cuando descubrieron lo que parece ser algún tipo de flor en su nuevo tatuaje en su brazo. Los seguidores presentes no tardaron en tomar fotografías con zoom de su nueva adquisición.

I.M fue visto con un nuevo tatuaje. // Fuente: Twitter @l0stminhyuk

Leer más: RM está leyendo un libro que le encantó e impresionó, ¿cuál es?

¿Cuántos tatuajes tiene I.M en total?

I.M ahora tiene un total de cuatro tatuajes. Entre los que se encuentran varias rosas rojas en su espalda, la frase 'One who wears the crown' en la esquina superior de su espalda y el emoji ':):' en su muñeca.

Para sus seguidores, la mayor sorpresa fue que I.M lo mostrara con libertad. Ya que anteriormente, el ídolo había negado constamente el tatuaje que hizo en su espalda y tuvo que pasar mucho tiempo para que lo mostrara ante sus fans. ¿Te gustó su nuevo tatuaje?

En otras noticias, Kai de EXO es el artista encargado de cerrar el Festival KPOP.FLEX, uno de los festivales más grandes de K-Pop en Europa, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop