Kpop

I.N de Stray Kids impresionó a Felix y Seungmin con sus músculos

Los miembros de Stray Kids siempre se mantienen en forma, pero Jeongin dejó a todos con la boca abierta con su musculoso look

Por Angelica Serrano

- 19 de Mayo de 2022 - 13:02 hs
Jeongin sorprende a todos en Stray Kids

Jeongin sorprende a todos en Stray Kids (Instagram @felix.skz @seungmin.straykids @straykids.jeongin)

Felix y Seungmin no pudieron ocultar la impresión cuando su compañero de Stray Kids dejó al descubierto sus músculos, mostrando lo dedicado que es al ejercitarse en el gym.

Cuando vemos a Stray Kids sobre el escenario, las presentaciones siempre incluyen música poderosa, un ritmo pegajoso, atuendos que cautivan las miradas más, pero mientras lucen sus pasos de baile, de vez en cuando algunos miembros del grupo también dejan al descubierto sus músculos.

Dado que eso solo ocurre algunas veces, STAY siempre enloquece al ver a los idols lucir sus torneadas figuras, pero además nunca dudan en darles reconocimiento por lo mucho que se esfuerzan en mantenerse en forma.

En una ocasión, Stray Kids presentó un performance llamado GOD’S DDU-DU DDU-DU y cuando el ensayo fue revelado supimos que Jeongin causó sensación con sus músculos, esto fue lo que pasó.

Leer más: V de BTS es el idol de K-Pop más buscado del mundo en Google

Jeongin de Stray Kids mostraría los músculos de su abdomen en una presentación

En el año 2021, esta banda de K-Pop trabajó con Mnet para crear un programa llamado NO+, fue en esa ocasión que los idols recordaron su paso por KINGDOM y el cover que hicieron de BLACKPINK. En los ensayos vimos que I.N iba a mostrar su abdomen durante el show, solo que al final eso no sucedió.

A pesar de eso, el clip que muestra la práctica emocionó a todos y especialmente a Felix y Seungmin, quienes no pudieron evitar mostrar su reacción de sorpresa al ver lo genial que luce su compañero de grupo.

Felix y Seungmin reaccionan al ensayo de GOD’S DDU-DU DDU-DU. | Fuente: Twitter @divefordolphin

Leer más: Nayeon de TWICE debutará como solista con el álbum IM NAYEON

I.N cambió de opinión y le dio un giro a su presentación en KINGDOM

Cuando la presentación final de GOD’S DDU-DU DDU-DU se llevó a cabo, el idol de JYP optó por hacer una pose tierna dentro del performance, sustituyendo así la idea de mostrar su abdomen. ¡UPS!

La presentación se ganó el corazón de los fans y aquí puedes verla:

En otras noticias, te contamos que el primer boy group de P-Nation acaba de debutar, conoce el sencillo de TNX.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop