Kpop

ITZY: Así fue como Yuna negó sus rumores de citas con Jay de ENHYPEN

Tras acudir al mismo restaurante con días de diferencia, los rumores de los ídolos saliendo estallaron. Yuna de ITZY decidió desmentirlos de una manera ingeniosa.

Por Lucy Granados

- 11 de Marzo de 2022 - 12:19 hs
Yuna desmintió los rumores de citas.

Yuna desmintió los rumores de citas. (Twitter @ryuchaediary)

En el mundo del kpop, en ocasiones los ídolos que salen en secreto dan pequeñas señales sobre sus relaciones, ya sea con ropa de pareja o compartiendo fotos en los mismos sitios con días de diferencia. Por ese motivo, cuando Yuna y Jae coincidieron en el mismo restaurante, los rumores estallaron. 

Escoger el platillo más popular del menú podría involucrarte en rumores de citas. Así lo vivieron Yuna de ITZY y Jay de ENHYPEN, tras acudir al mismo restaurante y pedir el mismo platillo. Los ídolos compartieron fotografías muy similares en redes sociales, lo que provocó que los netizens asumieran que estaban saliendo. Yuna no tardó mucho en aclarar la situación. 

Yuna en el restaurante de Gordon Ramsay. // Fuente: Twitter @ryuchaediary

Para muchos ídolos, los rumores de cita pueden ser perjudiciales en sus carreras. Por lo que, es importante actuar rápido cuando estos rumores comienzan. Por ese motivo, al notar la confusión, Yuna se apresuró a actualizar a los fanáticos sobre la verdad oculta tras las fotografías. 

Así fue como inició el rumor de la hamburguesa de pollo. 

Leer más: Yuna de ITZY habla del debut de NMIXX y la amistad que comparten.

Los rumores de citas de Yuna de ITZY y Jay de ENHYPEN

Hace unos días, a través de la plataforma Bubble, Yuna de ITZY quiso actualizar a sus fans. La cantante compartió fotografías de ella en el famoso restaurante "Gordon Ramsay Burger" de Lotte World. En las fotografías, la chica aparecía sonriendo alegre junto a dos hamburguesas, una malteada y una limonada. 

Al día siguiente, Jay también actualizó a sus seguidores. Acudió al mismo restaurante y compartió fotografías de una hamburguesa de pollo y una malteada idénticas a las que aparecían en las fotografías de Yuna. 

Hamburguesa y malteada de Jay de ENHYPEN. // Fuente: Twitter @michaniiii

Esta coincidencia llevó a los netizens a asegurar que ambos ídolos estaban saliendo. Ya que eran muchas las similitudes para tratarse solamente de una coincidencia. 

Al notar la controversia, Yuna actualizó a los fanáticos explicando que su acompañante en el restaurante era una amiga de la infancia. Con quien tenía más de 11 años de conocerse y recientemente fue aceptada en la universidad. Para celebrar, fueron juntas al restaurante. También compartió una fotografía de su amiga junto a su hamburguesa. 

Fotografía de la amiga de Yuna. // Fuente: Twitter @ILOV3ITZY

¡Quien diría que la amiga de Yuna y Jay de ENHYPEN tendrían los mismos gustos de comida! 

Leer más: ITZY: Curiosidades del grupo que debes saber en su aniversario. 

La reacción de los Netizens ante los rumores de cita de Yuna de ITZY

Después de la aclaración de Yuna en sus redes. Los netizens mencionaron que incluso el tamaño de las hamburguesas en las fotografías era diferente, además de que Jay mencionó que había acudido con su padre. También afirmaron que sería imposible que Yuna se quitara la mascarilla en un restaurante si hubiera estado junto a un ídolo masculino, arriesgándose a ser descubierta. 

Recientemente se confirmó la colaboración de ITZY con H&M para una nueva línea de ropa. Esto es lo que debes saber. 

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop