Kpop

ITZY: La foto de Yeji y Karina de AESPA que enamoró con su visualidad

Las idols de K-Pop se ganaron los cumplidos de varios fandoms cuando las fotos de ambas idols fueron publicadas

Por Angelica Serrano

- 19 de Diciembre de 2021 - 14:48 hs
Karina de AESPA y Yeji de ITZY

Karina de AESPA y Yeji de ITZY (Instagram @itzy.all.in.us Twitter @aespa_official)

La cuarta generación del K-Pop está llena de talento y belleza, ITZY y AESPA se unieron a través de una foto de sus hermosas líderes

Como cada fin de año, múltiples eventos han reunido a los idols del momento para premiaciones y perfomances imperdibles. En cada stage los artistas del K-Pop entregan toda su energía, pero lo mejor de todo es que podemos ver interacciones que en otros momentos parecen difíciles. Eso fue justo lo que pasó con Yeji y Karina.

Estas chicas tienen varias cosas en común, ambas son talentosas, hermosas y lideran dos de los girl groups más populares de la cuarta generación, pues ITZY y AESPA no han dejado de recolectar logros desde sus respectivos debuts.

Hace poco vimos a Yeji y a Karina ser parte de la presentación introductoria en los MAMA 2021, pero ellas se volvieron a reunir y demostraron que en realidad ambos grupos son buenos amigos.

Yeji y Karina emocionan a fans de ITZY y AESPA con sus fotos juntas

Recientemente se llevó a cabo el concierto KBS Song Festival 2021, los dos girl groups estuvieron presentes y al igual que otros de los invitados portaron atuendos en color blanco para la alfombra roja.

ITZY y AESPA presentaron sus exitosas canciones y disfrutaron del show, pero había una sorpresa preparada, pues algunos días más tarde Karina sorprendió a todos compartiendo fotografías junto a Yeji y dejándole saber a todos que su amistad es muy especial.

Yeji de ITZY y Karina de AESPA. | Fuente: Twitter @ujiminphoria

También puede interesarte: ITZY impresionó a Stray Kids con su actuación en los MAMA 2021

Más tarde Yeji también postearía algunas imágenes referentes, pero además de la gran alegría que dieron a los fans con sus mensajes de amistad, ambas chicas flecharon corazones y se llevaron solo cumplidos por su sorprendente belleza, por lo que las fotos recorrieron las redes sociales al ser compartidas una y otra vez.

Yeji de ITZY y Karina de AESPA. | Fuente: Twitter @yejigallery

Los dulces gestos entre ITZY y AESPA nos muestran su bella conexión

La líder de ITZY también agregó una fotografía junto a un paquete de donas que fue enviado por AESPA, las chicas de SM Entertainment les desearon suerte en su presentación pero al mismo tiempo nos llevaron de vuelta a recuerdos del verano.

Anteriormente las chicas de ITZY les obsequiaron jugos refrescantes a sus compañeras idols cuando ambas se encontraron en otro evento, por lo que estos gestos de amistad no dejan de emocionar a todos por la adorable conexión que hay entre las cantantes de ambos equipos.

¿Ya eres fan de AESPA? Te contamos de varias curiosidades de este girl group para que conozcas mejor a sus integrantes.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop