Kpop

ITZY: Los mejores looks de Ryujin que resaltan su belleza

En el cumpleaños de Ryujin de ITZY, te queremos compartir algunos de sus estilos de cabello que seguramente a todos nos gustan. 

Por Teresita Velázquez Arellano

- 17 de Abril de 2022 - 12:27 hs
Ryujin de ITZY esta de cumpleaños.

Ryujin de ITZY esta de cumpleaños. (Instagram @itzy.all.in.us)

Ryujin de ITZY sabe como mostrar una gran variedad de looks. Durante su carrera artística la hemos visto con lindos colores de cabello que la hacen lucir muy bonita pero, ¿cuáles son sus mejores estilos? Hoy es el cumpleaños de la cantante y por eso recordamos alguno de ellos.

Seguro sabes quién es Ryujin, pero no está de más recordarte que forma parte de ITZY, de la empresa JYP Entertainment, está conformado por cinco integrantes: Yeji, Lia, Chaeyoung, Yuna y la bella cumpleañera. Este grupo de K-Pop debutó en el año 2019, bajo el concepto ‘Girl Crush’ con la canción ‘DALLA DALLA’.

Desde sus inicios Ryujin enamoró a MIDZY con sus peinados, seguramente querrás recordar algunos de ellos, ahora que es el cumpleaños de la cantante y rapera. La idol nació el 17 de abril del 2001, cumplió 21 añitos. Así que no olvides pasar en dejarle un mensaje de felicitaciones.

Ryujin de ITZY ha llevado distintos looks. Twitter @ITZYofficial

Ryujin, sus mejores colores de cabello a través del tiempo

  • Castaño oscuro

El castaño oscuro es un color que ha muchos les beneficia, incluso la mayoría de las personas nacemos con ese color y obviamente vemos a Ryujin lucir este estilo y portarlo con mucha seguridad. Sin duda la cumpleañera sabe cómo verse espectacular.

Ryujin, luce cabello castaño. Twitter @KpopGirlzBands1

Leer más: MONSTA X estrena teasers de Shape of Love con looks muy elegantes

  • Mechas rubias muy chic

Ryujin no solo ha lucido el cabello castaño oscuro, también lo ha llevado con algunas mechas rubias y la hacen lucir muy bonita. Tal vez si quieres hacerte un cambio de cabello, pero nada dramático, puedes recurrir al ejemplo de la idol y usarlo. Ella se ve fenomenal.

Ryujin con mechas rubias. Twitter @lau_lali_kpop_
  •  Legalmente rubia

El cabello rubio en cierta parte de la población es natural, otros recurrimos a teñirlo así. En una ocasión Ryujin llevó este color y luce fabulosa con este corte, encima que le daba un toque de ternura. ¿Ves esa sonrisa? ¡Es bellisima!

Ryujin luciendo cabello rubio. Twitter @w1nter_bear
  • Cabello rosita

Ryujin no solo ha presumido de looks con colores naturales, la vimos usar el cabello rosa durante el comeback de ITZY llamado ‘IT’z CY’. Verla usar este estilo nos encantó y solo habla que es muy atrevida, ya que no todos se animan a usar tonos fantasía. ¿Qué opinas?

Ryujin usando el cabello rosa. Twitter @ITZYofficial

Leer más:  Kim Woo Bin confiesa su amor en Our Blues, capítulo 4

  • Como todo inició

En su debut Ryujin llevaba el cabello corto y unos mechones rubios en la parte de atrás. Aunque tal vez es un estilo sencillo, solo eran los inicios de la idol. Esto nos llena de melancolía y ternura por lo pequeña que se veía. Desde entonces la hemos visto crecer asimismo su cabello cambiar. ¡Nos encanta!

Ryujin en el debut de ITZY. Twitter @ITZYofficial

Estos fueron los looks que usó Ryujin a través del tiempo. Nos ha gustado cada uno de ellos y solo demuestra el estilo que prefiere la idol. Tal vez le gustan las cosas tranquilas y no tan llamativas, igual hemos notado que cualquier cosa que decida usar, le queda bastante bien. Así que ¡Feliz cumpleaños!

Entre otras noticias.  Jackson Wang se presenta en Coachella y estrena nueva canción. Esto pasó.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop