Kpop

ITZY se inspiró en TWICE, Red Velvet y más al celebrar el White Day

Ya es 14 de marzo en Corea del Sur. ¡Y las miembros de ITZY están listas para celebrar el White Day con sus fans! 

Por Lucy Granados

- 13 de Marzo de 2022 - 20:49 hs
ITZY les regala cariñosos videos a sus fans por el 'White Day'.

ITZY les regala cariñosos videos a sus fans por el 'White Day'. (Instagram @Itzy.all.in.us)

Los 14 de marzo son especiales en Corea del Sur y otras partes de Asia. Ya que se celebra el "White Day". Muchas personas se preparan con tiempo para este día y las chicas de ITZY no fueron la excepción. Buscaron una forma adorable de sorprender a sus fans en este día con tiernos videos. 

Desde su cuenta oficial de instagram, las integrantes de ITZY compartieron videos individuales para celebrar el "White Day" con sus fanáticos. Al ritmo de varias girl bands, las chicas alegraron a MIDZY. 

Las miembros de ITZY siempre recuerdan a sus fans. // Fuente: Instagram @itzy.all.in.us

Hoy es un buen día para los fanáticos de ITZY, ya que recientemente compartieron videos tiernos en su cuenta oficial con motivos de celebración del 14 de marzo. Cada una de las integrantes mostró sus mejores pasos y aegyos como regalo para sus fans. 

Así fue como las chicas celebraron con sus fans: 

Leer más: ITZY y Pokemon en una colaboración que nadie esperaba. 

Los videos de ITZY por el White Day

Cada una de las integrantes grabó un video individual para sus fanáticos, bailando alguna canción de la agrupación femenina de su elección. 

Lía escogió Marshmallow de IU, Chaeryeobg bailó Kissing You de Girl's Generation. En cuanto a Yeji 'Candy Jelly Love' de LOVELYZ fue su elección. Yuna escogió What is Love? de TWICE y RyuJin bailó al ritmo de Ice Cream Cake de Red Velvet

  • Recopilación de los videos subidos por ITZY. // Fuente: Instagram @itzy.all.in.us

Leer más: ITZY: Así fue como Yuna negó sus rumores de citas con Jay de ENHYPEN. 

¿Qué es el 'White Day'? 

El 'White Day' también conocido como el 'Día Blanco' se celebra el 14 de marzo. En algunas partes de Asia como en Corea del Sur, el Día de San Valentin, solo las chicas dan regalos a sus enamorados. Desde chocolates, cartas, flores, hasta regalos mas caros como relojes o ropa. 

Como respuesta a ese día, en el Día Blanco los chicos son quienes dan regalos a las chicas que les gustan o responden las confesiones de amor recibidas durante San Valentín con otro regalo. Aunque pareciera una eternidad esperar un mes por una respuesta, es una tradición muy popular en Asia.

Recientemente ITZY tuvo una colaboración con la marca de ropa H&M, esto es lo que debes saber al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop