Kpop

Idols con personalidad INFJ, ¿cuáles son sus características?

¿Quieres saber con qué idol compartes MBTI? Si eres de personalidad INFJ, entonces te identificarás con estos artistas de K-Pop

Por Leinad Chino

- 31 de Diciembre de 2021 - 13:18 hs

¿Qué idols tiene la personalidad INFJ? (Twitter: @dygenre)

Cada persona tiene una personalidad propia, pero también pueden identificarse con algunas del test MBTI, algunos idols tienen el tipo INFJ, ¿quiénes son?

De acuerdo con el test MBTI, cada persona tendrá un tipo de personalidad diferente, la más rara de acuerdo con esta clasificación es INFJ, solo del 1% al 2% de la población la tienen y puede parecer muy extraña también, debido a sus diferentes características.

Quizá te encuentres con muchas contradicciones al saber más acerca de INFJ, ¿qué forma parte de este tipo de personalidad? La 'I' es por la introversión, 'N' es por intuición, 'F' se deriva de emocional y 'J' por juzgadores; son muy comprensivos y empáticos.

También te puede interesar: ¿Cuál es el MBTI de Jimin de BTS? Su personalidad según el test.

Los INFJ suelen ayudar mucho a las personas, escucharlas sin juzgarles y dar consejos de ser necesario, pero no les agrada pedir ayuda, esconden muchas veces sus problemas y aflicciones de los demás; les gusta estar en casa, los lugares silenciosos y tranquilos.

Son como detectives que siempre necesitan resolver los problemas, muy organizados y tienen conexiones profundas y no les gusta hablar de cosas superficiales; ¿qué idols tienen esta personalidad? Aquí te dejamos 7 de ellos revelan más de sí mismos de acuerdo con esta característica.

7 idols que tienen personalidad INFJ

  • 1. Wonwoo de SEVENTEEN

Uno de los idols que tienen personalidad INFJ es Wonwoo, rapero de SEVENTEEN, alguien que es bastante callado e introvertido, donde refleja algunas de sus características de su tipo de personalidad.

Wonu de SEVENTEEN es INFJ | Twitter: @tinkswonu
  • 2. Kai de EXO 

Kai de EXO también tiene personalidad INFJ, alguna vez nos mostró una de las más grandes características de esta siendo voluntario en un refugio de niños discapacitados, jugó con ellos y luego ayudó a limpiar el lugar.

Kai tiene la personalidad INFJ | Twitter: @forsekais
  • 3. Jay B de GOT7 

Otro idol que también es INFJ es Jay B de GOT7, otra característica de esta personalidad es que suelen parecer fríos quienes la llevan, pero en realidad no lo son y es algo que le ha pasado a este artista, quienes no lo conocen se les hace alguien frío.

INFJ es el MBTI de Jay B | Twitter: @defdaily
  •  4. Mark de NCT

 Mark es una persona muy intuitiva y a veces le gusta sobre pensar hasta las cosas más pequeñas, es muy considerado con los demás, así que ha demostrado que es uno de los INFJ de NCT.

Mark de NCT es INFJ | Twitter: @yongmk_
  • 5. Cha Eun Woo de ASTRO 

El idol y actor Cha Eun Woo de ASTRO también tiene personalidad INFJ, aunque cambia de acuerdo con él mismo, pues ha dicho que artísticamente tiene esa personalidad pero como Lee Dong Min, su nombre real, tiene una diferente :0.

Cha Eun Woo es un INFJ | Twitter: @theseoulstory
  • 6. THE8 de SEVENTEEN 

En realidad, SEVENTEEN tiene su INFJ line, pues no solamente Wonwoo y THE8 llevan esta personalidad, también la tiene Woozi, los 3 idols son bastante reservados y algo tímidos, son los más tranquilos de la boy band.

THE8 de SVT también es INFJ | Twitter: @xmhcheol
  • Jungwoo de NCT 

También NCT tiene su propia INFJ line, Jungwoo es otro de los idols del grupo que tiene este tipo de personalidad, al ser muy intuitivo y algo reservado.

Jungwoo de NCT es INFJ | Twitter: @LOOKSKJW

¿Tú también tienes la personalidad INFJ? Quizá compartes este tipo con alguno de tus idols favoritos dentro del K-Pop.

También puedes descubrir algunos idols que tienen personalidad INTP, conoce más de ellos y sus diferentes características.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop