Kpop

Idols con talentos completos considerados como all-rounders

¿Qué es un idol All-Rounder en el K-Pop? La industria es tan amplia que muchos artistas representan a la perfección ser un todoterreno.

Por Edlin Perez

- 28 de Octubre de 2021 - 12:48 hs
¿Qué significa All-rounder en el K-Pop? Idols que tienen este título.

¿Qué significa All-rounder en el K-Pop? Idols que tienen este título. (Twitter: @Ten_NCTChile - @purpleloveplus - @Kookie_Eunwoo)

Mucho idols sorprenden a los fans con sus habilidades sobre el escenario, fuera de los reflectores y hasta en la actuación, pero ¿por qué muchos artistas coreanos son conocidos como All-Rounders de la industria?

En el K-Pop hay puestos específicos para los idols, algunos son cantantes, raperos o bailarines, a veces todos los integrantes de una banda hacen diferentes actividades y algunos artistas se caracterizan por sus habilidades tan completas.

¿Qué es un idol All-Rounder en el K-Pop? Probablemente alguna vez leíste esta palabra para describir a un idol o actor, este es un título que los fans le otorgan a quienes hacen todo muy bien, es decir, son idols multitalentosos o todoterreno.

Te dejamos una lista de 5 idols que ganaron el nombre de All-Rounders gracias a sus talentos y la admiración de los fanáticos. Recuerda: Si en el ranking no está tu idol preferido, deja su nombre en los comentarios. <3

Te podría interesar: Idols con voces tan únicas que erizan la piel de sus fans

Jungkook de BTS, Ten de NCT y otros idols que se distinguen por ser multitalentosos

Ten de NCT:

El idol del grupo NCT, SuperM y WayV es un artista completo capa de impactar a todos con sus pasos de baile, canto, raps, poses de modelaje y hasta sus habilidades para hablar distintos idiomas.  

Bang Chan de Stray Kids:

Aunque posee el título de rapero y bailarín, Bang Chan es un gran cantante, líder, productor, letrista y lo que se acumule en la semana, pues tiene tantas facetas que siempre impacta el corazón de STAY.

 

Jungkook de BTS:

El integrante de BTS es llamado el Golden Maknae por su capacidad para fluir de maravilla en el escenario cantando, bailando y haciendo raps, otros talentos artísticos son el dibujo y toca instrumentos como la guitarra, la batería y el saxofón.

 

Cha Eun Woo de ASTRO:

En la lista no podía faltar Cha Eun Woo, quien además de brillar con sus destrezas en la música con su grupo ASTRO, es un destacado actor de dramas, modelo de campañas publicitarias, presentador de shows y mucho más.

 

Lay de EXO:

A pesar de que hace años Lay está inactivo en EXO, esto le ha dado la oportunidad de hacer nuevos proyectos en su natal China como productor musical, actor, bailarín, rapero, cantante y modelo, incluso como embajador de un partido de su país. :0

 

¡HEY! Visita nuestro ranking dedicado a… Idols con piercings en diferentes zonas del cuerpo que lucen su estilo con seguridad. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop