Kpop

Idols de K-Pop más guapos que nacieron en 1994, ¿quiénes son?

La industria del K-Pop está llena de idols talentosos, pero también muy guapos. Te contamos de algunos cantantes con ambas cualidades

Por Angelica Serrano

- 26 de Abril de 2022 - 16:06 hs
Idols de K-Pop nacidos en 1994

Idols de K-Pop nacidos en 1994 (Instagram @got_jb_miki @kai.exox @jhope_bighitentertainment)

¿Te has preguntado quiénes son los idols más guapos del K-Pop? Con tantos cantantes de poderosos visuales es difícil elegir a los más atractivos de toda la industria, pero hoy te contamos quiénes son algunos de los más atractivos que nacieron en 1994.

Como sabes, en el mundo del K-Pop muchas veces se habla de ‘lines’ cuando nos referimos a idols que tienen algo en común. En este caso te contaremos de 10 cantantes que tienen en común el año de su nacimiento, pues todos ellos pertenecen a la 94 line.

¿Qué tienen en común estos artistas? Todos son muy talentosos, poseen una gran popularidad y por si eso fuera poco, son tan atractivos que muchas veces son nombrados los más guapos del K-Pop, al menos de su generación.

En realidad, solo en 1994 nacieron muchos idols que poseen un visual sorprendente y definitivamente no cabrían en un ranking de solo 10, sin embargo, aquí te contamos de algunos cantantes que cumplen con el perfil previamente descrito.

Leer más: Doramas de Lee Hong Gi que dejaron huella con sus personajes

Idols de K-Pop de la 94 line que son tan atractivos como talentosos

Sehun

Como idol, actor y modelo, este miembro de EXO se ha llevado los cumplidos por su talento, pero no podemos dejar de lado su gran atractivo visual.

Sehun de EXO. | Fuente: Instagram @oohsehun

Jay B

El líder de GOT7 tiene una dualidad asombrosa, pero no importa si lo vemos con una adorable sonrisa o una mirada fría y seductora, su belleza acelerará corazones con certeza.

Jay B de GOT7. | Fuente: Instagram @jaybnow.hr

Leer más: ASTRO regresa con Drive to the Starry Road, calendario del comeback

MJ

El integrante de ASTRO no se queda atrás, por eso sin importar qué tipo de concepto aborde el grupo en cada comeback, Kim Myung Jun luce asombroso.

MJ de ASTRO. | Fuente: Instagram @_mj.astro_
  • J-Hope

El rapero y bailarín de BTS es otro miembro de la 94 line y su belleza ha conquistado a fans de todas partes del mundo, por eso en cada nueva foto él se lleva millones de likes.

J-Hope de BTS. | Fuente: Instagram @jhope_bighitentertainment
  • Hyungwon

Un miembro de MONSTA X que se abre paso en esta lista es Hyungwon, un idol que dentro y fuera del escenario es capaz de robar las miradas.

Hyungwon de MONSTA X. | Fuente: Instagram @coenffl
  • Jackson Wang

Como solista y como miembro de GOT7, este cantante ha conquistado al público con sus habilidades musicales, su personalidad perseverante y, ¿por qué no? También con su gran atractivo.

Jackson Wang. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7
  • Seungwoo

VICTON también tiene integrantes muy guapos y uno de ellos que forma parte de la 94 line es Seungwoo, quien posee un talento inconfundible.

Seungwoo de VICTON. | Fuente: Instagram @victon_seungwoo1224
  • Kai

El miembro de EXO no solo es un gran bailarín y cantante, este chico también posee un poderoso visual que enamora a todos cuando sube al escenario.

Kai de EXO. | Fuente: Instagram @kai.exox

 También te contamos que SEVENTEEN reveló teasers para Face The Sun, entérate de los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop