Kpop

Idols de Tailandia que encantan con sus talentos en el K-Pop

Algunos de los idols más queridos no son coreanos, muchos vienen de diferentes países como Tailandia

Por Leinad Chino

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:08 hs
Idols que nacieron en Tailandia y brillan en el K-Pop

Idols que nacieron en Tailandia y brillan en el K-Pop (Twitter: @Gidle_updates)

Dentro del K-Pop encontramos una gran diversidad de talentos y también de nacionalidades, ¿qué idols son de Tailandia?

Las agencias de K-Pop saben muy bien que el talento no solo se concentra en Corea del Sur y es por esto que llevan a cabo sus audiciones en diferentes países, China, Japón, Estados Unidos e incluso Australia han sido sedes perfectas para encontrar a chicos y chicas con grandes de habilidades musicales.

Entre las alineaciones de nuestros grupos favoritos podemos encontrar artistas que viajaron desde otros países para cumplir con su sueño de brillar en los escenarios; incluso mudándose solos a Corea para prepararse como trainees y por fin debutar.

También te puede interesar: Idols con talentos completos considerados como All-Rounders.

Desde Tailandia también han llegado idols demostrando todas sus capacidades para cantar y bailar, elegidos para dar todo de sí con alguna agrupación de K-Pop se convierten en un gran orgullo para su nación, algunos de los idols más queridos tienen nacionalidad tailandesa.

¿Qué artistas tailandeses encontramos en nuestros idol groups favoritos? Aquí tenemos algunos de ellos que han destacado con todos sus talentos en diferentes agrupaciones, e incluso como solistas.

7 idols tailandeses que han brillado con todos sus talentos en el K-Pop

1. Lisa de BLACKPINK

Lisa es una de las idols más queridas y ella llegó desde Tailandia para poder demostrar sus grandes habilidades, como bailarina ha destacado gracias a su capacidad y BLACKPINK cuenta con la gran esencia de Lalisa, desde 2011 llegó a Corea después de pasar las audiciones de YG Entertainment.

Lisa de BLACKPINK es tailandesa | Twitter: @kimhanask

2. Bam Bam de GOT 7

En GOT7 encontramos a Bam Bam que nació en Bangkok, Tailandia y llegó a Corea cuando tan solo tenía 13 años, audicionó para JYP Entertainment y posteriormente de prepararse por 3 años y medio antes de debutar.

Bam Bam de GOT7 nació en Tailandia | Twitter: @candlemp3

3. Ten de NCT

NCT cuenta con idols de muchas nacionalidades diferentes y Ten llegó para representar a Tailandia, ganó un concurso en el país donde el premio era ser trainee para Starship Entertainment, pero él audicionó más tarde para SM Entertainment donde logró debutar con la subunidad NCT U.

Ten de NCT representa a Tailandia | Twitter: @hwalliecat

4. Minnie de (G)I-DLE

Minnie llegó a Corea e incursionó en el mundo del modelaje para más tarde convertirse en trainee y poder debutar como idol de (G)I-DLE, pero nació en Bangkok, Tailandia y es una de las idols más queridas en su país.

Minnie de (G)I-DLE | Twitter: @minnie_gallery

5. Sorn de CLC

CLC es un grupo de Cube Entertainment, aunque Sorn ya no es parte del mismo y ahora es solista, debutó con este girl group, ella llegó a Corea desde muy pequeña pero nació en Bangkok, Tailandia.

Sorn de CLC es de Tailandia | Twitter: @Sorn_fanpage

6. Prince de GHOST9

Prince de GHOST9 nació en Bangkok, Tailandia y su nombre real es Pasidh Vataniyapramote, debutó con tan solo 17 años y demuestra todos sus talentos en el K-Pop.

Prince de GHOST9 tiene nacionalidad tailandesa | Twitter: @prince9pics

7. Nichkhun de 2PM

Nichkhun es de origen americano-tailandés porque si bien este idol de 2PM no nació en Tailandia, sino en Estados Unidos, sus papás son tailandeses.

Nichkhun de 2PM es de origen tailandés | Twitter: @nichkhun_pics

Todos estos idols tailandeses han logrado conquistar el corazón de millones de fans del K-Pop que no paran de admirarlos y en su país son un gran orgullo.

También puedes conocer a los idols de China más populares dentro del K-Pop, así es como enorgullecen también a su nación. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop