Kpop

Idols que admiran a BTS y lo demuestran con sus covers

La influencia de BTS también es encontrada como homenaje en diferentes covers que otros idols y grupos les han hecho

Por Leinad Chino

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:56 hs
Muchas otras boy bands han demostrado gran admiración por BTS con sus covers

Muchas otras boy bands han demostrado gran admiración por BTS con sus covers (Twitter: @SHOOKJIN20)

BTS es una de las agruáciones más populares, dejando su marca en la historia del K-Pop, ha inspirado a muchos otros artistas dentro de la música, ellos han demostrado su fanatismo por Bangtan con diferentes homenajes como covers.

El impacto de BTS no solo es visible dentro de su fandom y todas las acciones que realiza motivado con lo que sus idols favoritos hacen y predican en sus canciones; los mensajes que Bangtan Sonyeondan ha difundido por el mundo, han logrado tocar millones de corazones.

Pero no solamente eso, su historia llena de trabajo, esfuerzo y dedicación también sirve como modelo a seguir para muchos otros artistas que ven en los integrantes de Bangtan como grandes ejemplos de lo que se debe hacer dentro de la industria musical.

También te puede interesar: SEVENTEEN predebut, fotos para recordar la era de 17TV.

Muchos miembros de diferentes agrupaciones de K-Pop han confesado ser fans de BTS e incluso demuestran que se saben cada canción y coreografía de la boy band, es donde se nota más la huella que los Bangtan Boys han dejado en el género musical.

Y una forma de rendir homenaje y demostrar su verdadera admiración es con un cover, hay solistas y idol groups que han versionado algunas de las canciones de Bangtan quizá con un estilo diferente, pero con la intención de demostrar el gran respeto que tienen hacia BTS.

7 covers que otros idols han hecho de canciones de BTS

1. TXT - Dynamite

TXT pertenece a la misma agencia que BTS y sus idols son como los hermanitos menores de los Bangtan Boys, ellos han demostrado su admiración por Bangtan en diferentes ocasiones y también han lanzado covers de sus canciones como lo hicieron con esta versión de 'Dynamite'.

2. ENHYPEN - Boy With Luv

Los integrantes de ENHYPEN también ven en BTS como un modelo a seguir dentro de la música y es por esto que deleitaron al mundo haciendo el cover de 'Boy With Luv' con un nuevo estilo pero sin perder la intención de demostrar su admiración por Bangtan.

 

3. ONEUS - DNA

En la K-CON de Tailandia de 2019, ONEUS se presentó con un excelente de cover de la canción 'DNA' de BTS, demostrando su fanatismo por la agrupación con una manera de cantar genial y la coreografía muy bien ejecutada.

4. The Boyz - Boy In Luv

Durante su presentación en el DMC Festival de 2018, The Boyz decidieron impactar al público con un increíble cover de la canción 'Boy In Luv' original de BTS, así nos solo demostraron la adaptabilidad de sus talentos, sino también un homenaje para Bangtan.

 

5. VICTON, ASTRO y PENTAGON - IDOL

Para el cover de la canción 'IDOL' de BTS, se unieron idols de diferentes agrupaciones, VICTON, ASTRO y PENTAGON prestaron sus talentos para versionar este track original de Bangtan, así fue como Subin, Sejun, JinJin, Sanha, Rocky, Wooseok y Kino demostraron su admiración por BTS.

6. WEi - Spring Day

WEi es una boy band muy joven y en estos casos es donde más se nota el impacto de BTS en nuevos idols, pues los miembros de esta agrupación hicieron un gran cover de 'Spring Day' para demostrar su admiración por Bangtan.

 

7. Eric Nam - Euphoria

En 'Love Yourself: Answer' encontramos la canción 'Euphoria' de BTS que alguna vez fue covereada por el solista Eric Nam, un cantante que le dio un nuevo estilo al track original de Bangtan pero además demostró su admiración por el grupo.

Definitivamente, estos covers tienen mucha calidad y están hechos con todo el respeto y admiración hacia BTS, no cabe duda que su impacto llega a muchos otros artistas que van construyendo su propia historia.

Pero también  BTS ha hecho covers de sus bandas favoritas, como el de Jungkook de la canción 'Falling' de Harry Styles.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop