Kpop

Idols que son amantes de la literatura y recomiendan buenos libros

¿Qué idols aman la lectura? Muchos de ellos parecen ratones de biblioteca y aman adentrarse en el mundo de los libros

Por Leinad Chino

- 06 de Enero de 2022 - 15:41 hs
Idols que aman leer y siempre llevan libros a todas partes

Idols que aman leer y siempre llevan libros a todas partes (Twitter: @bfmaterialnj)

Muchos idols disfrutan de leer en su tiempo libre y es una gran afición que nutre su cultura y mente, algunos de ellos son amantes de la literatura, ¿ya los conoces?

Sobre los escenarios podemos ver todo el poder y talentos de muchos idols de K-Pop, como cantantes, bailarines y raperos nunca fallan a la hora de brillar por completo con asombrosas canciones e increíbles performances que terminan por cautivar a millones de fans.

Aunque también algo que ha logrado conquistar los corazones de los admiradores es la personalidad de cada idol, su forma de ser, intereses, gustos y hobbies han llamado la atención de muchas personas que los ven como ejemplos a seguir y saben todo detalle acerca de ellos.

También te puede interesar: Idols con personalidad INFJ, ¿cuáles son sus características?

Fuera del escenario podemos conocer más acerca de las diferentes estrellas de K-Pop, muchos de ellos tienen otros talentos, se convierten en los mejores actores, cocineros, dibujantes y mucho más de acuerdo con sus gustos y aficiones.

Hay idols que son grandes amantes de la literatura y devoran libros que también recomiendan a sus fans, ¿tu cantante favorito de K-Pop adora la lectura?

6 idols que aman leer libros y lo demuestran con sus fans

  • 1. RM de BTS

RM es el líder de BTS y también una persona muy culta y leída, siempre podemos verlo disfrutando de diversos libros que han llamado la atención de ARMY, Namjoon es gran fan de la lectura y lo ha demostrado en más de una ocasión.

RM de BTS es un gran lector | Twitter: @bfmaterialnj
  • 2. Wonwoo de SEVENTEEN 

SEVENTEEN tiene a su bookworm oficial y es Wonwoo, sus compañeros han aceptado que es quien tiene un amplio vocabulario  gracias a todos los libros que ha leído, sus favoritas son las novelas de misterio, pero también disfruta de algunas de romance y más que ha leído.

Wonwoo de SEVENTEEN ama leer | Twitter: @tinkswonu
  • 3. Jinyoung de GOT7 

Jinyoung de GOT7 ha demostrado ser todo un fan de la lectura, no se limita en cuanto autores y conoce de los más clásicos a los modernos y siempre está leyendo algo nuevo, conociendo todo tipo de escrituras que le encantan y nutren su cultura.

Jinyoung de GOT7 leyendo su libro | Twitter: @archivejy_
  • 4. Kai de EXO 

Además de ser un talentoso idol, Kai de EXO también es un increíble lector, ama los libros y ha compartido con EXO-L mucho de sus autores favoritos, el fandom lo ha visto disfrutar de la literatura en diversas ocasiones, un gran hobby para este artista. 

Kai de EXO disfruta de leer | Twitter: @jonginmffl
  • 5. Yuta de NCT 

En varias ocasiones, Yuta de NCT ha demostrado que disfruta de leer algunos libros y ha recomendado a sus autores favoritos para NCTzen, así que también es un gran lector que nutre su mente con nuevas historias a través de la lectura. 

Yuta de NCT leyendo | Twitter: @bunNana0813
  • 6. Jonghyun de CNBLUE 

El gusto de Jonghyun para los libros es un poco más específico pues ama leer textos informativos e históricos, este idol que pertenecía a CNBLUE demostró ser todo un amante de la literatura en diversas ocasiones y desarrollar su lado más crítico con diferentes libros.

Jonghyun leyendo un libro | Twitter: @bitzyydaisyy

¿También amas la lectura? Entonces aquí te dejamos algunos libros que han recomendado los integrantes de BTS, conoce más de sus gustos en la literatura. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop