Kpop

Idols que son excelentes modelos y lo prueban con sus fotos

Muchos cantantes y raperos de K-Pop deslumbran en portadas de revista por su capacidad para modelar cualquier tipo de look.

Por Edlin Perez

- 31 de Octubre de 2021 - 16:15 hs
Idols que son excelentes modelos y así muestran su talento.

Idols que son excelentes modelos y así muestran su talento. (Twitter @KaiSooMyWorld - @blackarerosie - @h8nho)

Existe una larga lista de idols de K-Pop que son capaces de realizar cualquier actividad del entrenamiento con mucho profesionalismo. Estos son 5 artistas que enamoran a la cámara con su talento para modelar.

El entretenimiento de Corea del Sur cuenta con muchas áreas en donde los artistas pueden desarrollar o explorar sus talentos además de la música, como la actuación, la conducción de programas de televisión y el modelaje.

Seguramente más de una ocasión viste a tu idol preferido o a tu banda de K-Pop favorita protagonizando una campaña de algún producto o como las figuras principales de una portada de revista.

A continuación, te dejamos un ranking con cantantes y raperos que brillan en las sesiones de fotos no solamente por su visual, también por su porte, creatividad para sus poses y capacidad de enamorar a la cámara.

Recuerda: Si en la lista de idols no se encuentra el nombre de tu bias o favorito, déjalo en los comentarios. <3

Te podría interesar: 5 Bandas de K-Pop en los doramas que amaríamos que fueran reales

Idols de K-Pop que enamoran a la lente de la cámara con su habilidad para modelar

Lisa de BLACKPINK: La rapera tailandesa es una de las it girls del momento, además de su éxito como artista musical, también es una gran modelo que logra capturar el concepto de las sesiones de fotos y retratarlo.

Idols de K-Pop que son buenos modelos. | Fuente Twitter @M_Labisse

Kai de EXO: El embajador de Gucci tiene un excelente control de su cuerpo cuando baila, también es muy flexible y elegante, lo que le permite explorar nuevas poses en las sesiones de fotos con cualquier look que traiga puesto.

Idols de K-Pop que son buenos modelos. | Fuente Twitter @girlmeetcouture

IU: La solista y actriz de dramas posee uno de los rostros más angelicales de la Ola Coreana, atrayendo la atención de empresas de moda y revistas, ocupando un lugar privilegiado en los sets de fotos y en el corazón de sus seguidores.

Idols de K-Pop que son buenos modelos. | Fuente Twitter @IUBRASIL_

Taemin de SHINee: El bailarín de K-Pop es popularmente conocido por sus encantos sobre el escenario, pero también es un modelo destacado que luce sensacional con cualquier outfit o estilo.

Idols de K-Pop que son buenos modelos. | Fuente Twitter @kpoproxsmysoxs

Hyunjin de Stray Kids: La estrella de JYP Entertainment es una bomba en las presentaciones de SKZ, puede conquistarte con su voz baile o raps, pero también puede flecharte con su carisma en las fotos de revista.

Idols de K-Pop que son buenos modelos. | Fuente Twitter @HyunjinBrazil

¡HEY! Estos son los idols con talentos completos considerados como all-rounders, ¿estará uno de tus favs en el ranking?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop