Kpop

J-Hope apoyó el comeback de TXT con un dulce mensaje en Instagram

J-Hope no dudó en mostrar apoyo por el nuevo álbum de TXT ‘Minisode 2: Thursday’s Child’ y lo hizo con un mensaje en sus redes sociales.

Por Lucy Granados

- 10 de Mayo de 2022 - 11:11 hs
J-Hope promocionó el comeback de TXT en redes.

J-Hope promocionó el comeback de TXT en redes. (Instagram @uarmyhope, Twitter @TXT_bighit)

Los grupos bajo el sello de Big Hit son muy cercanos entre sí y nunca dudan en mostrar su apoyo en cada uno de los proyectos de sus compañeros de empresa. Por ese motivo, J-Hope no tardó mucho en promocionar el nuevo MV de sus dongsaengs TXT.

J-Hope de BTS es un excelente hyung con sus compañeros de empresa. Especialmente para los integrantes de TXT de quienes no ha dudado en ser mentor y consejero de vez en cuando. De igual manera, se enorgullece de cada uno de sus logros, como su más reciente comeback, el cuál promocionó en Instagram.

J-Hope apoya mucho a sus compañeros de empresa. // Fuente: Twitter @vminiecats

Para los seguidores de BTS, las interacciones entre el grupo y sus compañeros de empresa siempre son encantadoras. Pues están orgullosos de la gran relación y humildad que los integrantes de su grupo tienen hacia sus dongsaengs. 

Por ese motivo, la más reciente interacción de J-Hope en relación a TXT emocionó tanto a ARMY como a MOA, quienes no han dejado de agradecer el cariño y aprecio que tiene J-Hope por TXT. ¿Qué fue lo que hizo el ídolo?

Leer más: Run BTS es la canción mas esperada de Proof, ¿a qué se debe?

J-Hope compartió Good Boy Gone Bad de TXT con un tierno mensaje

A través de su cuenta personal de Instagram, J-Hope se apresuró a promocionar el nuevo MV de TXT, sus compañeros de empresa y 'hermanos menores'. El ídolo de BTS compartió una historia con parte del nuevo MV del grupo. 

En la historia que J-Hope compartió se puede apreciar una escena de Good Boy Gone Bad, el nuevo single de TXT. De igual manera, se puede ver el mensaje 'Encuentren fuerza, dongsaengs' y un emoji de un pulgar alzado en modo de aprobación. Etiquetando de igual manera la cuenta oficial de TXT. Puedes ver su historia aquí:

  • Historia de Instagram de J-Hope sobre TXT. // Fuente: Twitter @soob304

De igual manera, Taehyun de TXT confesó que se ha mantenido en contacto con Hoseok y que el miembro de BTS ha sido muy agradable y cálido con él por mensajes, por lo cuál está muy agradecido. Sin duda alguna, J-Hope se lleva el premio al mejor hyung.

Leer más: TXT confiesa si el éxito de BTS los hacen sentir presionados

TXT estrenó recientemente Good Boy Gone Bad, title principal de Thursday’s Child

Good Boy Gone Bad es la nueva canción principal de TXT, perteneciente a su álbum 'Minisode 2: Thursday's Child'. Con una poderosa y rebelde canción, la agrupación regresa con un concepto completamente opuesto a la primera entrega de Minisode: 'Minisode 1: Blue Hour'. Puedes ver su nuevo MV aquí:

En otras noticias, BTS emocionó a sus fans con el tracklist del tercer disco que incluirá el álbum Proof, ¿ya viste el tracklist?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop