Kpop

J-Hope da el mejor regalo a ARMY que hizo examen para la universidad

J-Hope BTS preparó un obsequio especial para ARMY que presentó su test para ingresar a la universidad, ¿qué es?

Por Edlin Perez

- 19 de Noviembre de 2021 - 08:18 hs
J-Hope de BTS comparte su emoción con los estudiantes coreanos y les da un regalo invaluable.

J-Hope de BTS comparte su emoción con los estudiantes coreanos y les da un regalo invaluable. (Twitter @vminiecats)

Hoseok consintió a ARMY que estudió y dio lo mejor en su prueba para conseguir un lugar en la universidad de sus sueños, ¿qué tipo de regalo público para los seguidores que continuarán con sus estudios superiores?

Cursar la universidad es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, esto lo saben los chicos de BTS, quienes hace tiempo invitaron a sus fanáticos a presentar el examen CSAT, un test de aptitud escolar universitaria para los estudiantes coreanos.

Ya que el examen reunió a miles de chicos y chicas que desean continuar con sus estudios, J-Hope reconoció su esfuerzo y a pesar de que se encuentra en Estados Unidos, publicó un regalo especial para ARMY que pronto entrará a la universidad.

Te podría interesar... BTS: J-Hope vuelve a su lugar preferido en LA y así lo comparte

Regalo de J-Hope para ARMY que presentó test a la universidad, Jimin es el protagonista

A través de la plataforma Weverse, J-Hope escribió:

A todos los estudiantes que hicieron el examen CSAT, han trabajado duro el día de hoy y con el espíritu de celebrar su arduo trabajo, le comparto una foto de Jiminie divirtiéndose.

La foto muestra a Jimin disfrutando de la ciudad de Los Ángeles posando para la cámara de J-Hope, justo en la esquina de una calle mientras esperan el cambio de luces para poder pasar al otro extremo.  

¿Cuántas fotos y videos colecciona Hoseok en la galería de su teléfono? Tiene imágenes de cada uno de sus compañeros y cada vez que desea festejar una fecha importante, comparte sus mejores instantáneas. <3

El regalo de J-Hope de BTS a ARMY. | Fuente Twitter @jiminievenus

Los comentarios de ARMY al obsequio tan lindo y original de J-Hope de BTS

Los fans no tardaron en reaccionar a la foto de Jimin, pero revelaron que sintieron mucha envidia por J-Hope, pues posee una colección de imágenes y videos ideales para cada ocasión y sobre todo que revitalizan el corazón del fandom.

La reacción de ARMY al regalo de J-Hope de BTS. |Fuente Twitter @Claudia78956845

Además de Weverse, la imagen de Jimin llegó a otras redes sociales como Twitter, en donde ARMY comentó la belleza y energía del cantante, el bonito gesto de J-Hope con aquellos que presentaron el examen CSAT y su talento para retratar los mejores momentos.

¡ARMY! Ya que los cantantes y raperos se encuentran por Estados Unidos para la serie de conciertos Permission To Dance On Stage, ¿será que pasen por nuestro país?, te invitamos a ver… K-Pop: BTS, TWICE y más bandas que podrían venir a México en 2022. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop