Kpop

J-Hope de BTS demuestra su gran poder como solista en Spotify

J-Hope sigue triunfando con sus canciones como solista y logra un nuevo récord en Spotify

Por Leinad Chino

- 08 de Diciembre de 2021 - 11:54 hs

J-Hope reina en Spotify como solista (Twitter: @BTSupdate_7)

Los idols de BTS han demostrado todos sus talentos en conjunto, pero también por separado han impresionado al mundo con sus canciones, como J-Hope que alcanza un nuevo logro en Spotify para la industria musical de Corea.

BTS es un grupo musical que ha logrado dominar como ningún otro dentro de la industria musical a nivel internacional, en conjunto, sus miembros han puesto todos y cada uno de sus talentos y habilidades para brillar como nadie más dentro de la música y sobre los escenarios.

Pero los integrantes de Bangtan Sonyeondan también han logrado demostrarnos sus capacidades como solistas, con mixtapes y canciones individuales que nos permiten encontrar más de la creatividad, originalidad y excelente desempeño de estos artistas dentro de su trabajo.

También te puede interesar: S.Coups es el mejor líder salvando a SEVENTEEN en todo momento.

Como J-Hope, quien con su mixtape 'Hopew World' conquistó al mundo y le dio nuevas canciones asombrosas a ARMY, en sus composiciones plasmó muchos de sus pensamientos y sentimientos, transmitiendo grandes emociones que llamaron la atención de gran parte del público.

Con sus lanzamientos en solitario, Hobi sigue triunfando en diversas plataformas digitales y así sigue demostrando el gran dominio que tiene dentro de la música siendo reconocido como un gran artista.

J-Hope es el primer artista coreano en alcanzar más de 8 millones de seguidores en Spotify

Las canciones de J-Hope son escuchadas en todas partes, Spotify es una gran plataforma para deleitarnos con los talentos del idol de BTS y es por esto que él ha conseguido más de 8 millones de seguidores, este es un récord único y que nos deja ver todo el poder como solista que tiene Hobi.

El crecimiento de Jung Hoseok en Spotify ha sido exponencial y desde 2019 fue de los artistas en solitario con más seguidores en la plataforma.

Cabe recordar que es diferente la cifra de oyentes mensuales a seguidores, pues J-Hope solo tiene 2.1 millones de escuchas al mes, pero seguidores más de 8 millones, es por esto que brilla como ningún otro artista coreano en la plataforma de streaming.

Hope World de J-Hope triunfó desde su lanzamiento

En 2018 fue cuando J-Hope lanzó su mixtape en solitario 'Hope World' con el cual triunfó inminentemente desde su estreno, llegando al primer puesto en las listas de iTunes en muchos países del mundo, alcanzando Billboard también y desempeñándose de la mejor manera.

Los triunfos de Hobi también ha triunfado inminentemente con su canción 'Chicken Noodle Soup' en colaboración con Becky G, así es como demuestra más de su popularidad como solista.

Así ha sido el trabajo y desempeño de J-Hope como solista, triunfando con cada lanzamiento; ARMY no puede esperar más por nuevas canciones del idol que seguramente seguirán teniendo mucho éxito en todas partes del mundo.

En otras noticias de BTS, V y Jungkook emocionaron a sus fans con una fotografía muy especial, ¿ya la viste en sus redes sociales? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop