Kpop

J-Hope de BTS es el amigo que todos necesitamos y esta es la razón

La buena personalidad de Hobi lo convierte en el amigo ideal, él lo demostró con los chicos de BTS

Por Angelica Serrano

- 09 de Enero de 2022 - 12:40 hs
J-Hope, integrante de BTS

J-Hope, integrante de BTS (Instagram @jhope_bighitentertainment)

J-Hope siempre se lleva los cumplidos de ARMY por su buena personalidad, pero entre sus muchas cualidades, este integrante de BTS dio prueba de tener todo lo importante para una amistad.

Dentro del grupo de K-Pop de HYBE vemos reunidas siete personalidades distintas, pero a pesar de lo que hace único a cada uno de los chicos de BTS, comparten una unión muy especial. Si bien todos ellos tienen en común el amor por la música y sueños en su faceta artística, también son muy buenos amigos y cada uno de demuestra a su manera.

Si bien todos ellos han dejado ver esa conexión, hoy hablaremos de algunas cualidades de J-Hope que lo convierten en el mejor amigo que muchos querrían tener, pues su forma de ser incluye rasgos geniales.

¿Te imaginas cómo es ser el mejor amigo de Hobi? La manera en que se comporta con sus compañeros de BTS nos ayuda a darnos una idea.

También puede interesarte... Test de BTS: ¿Qué accesorio invernal usarías a juego con Jungkook?

J-Hope apoya a BTS de cerca incluso en proyectos individuales

El rapero siempre está pendiente de las actividades y lanzamientos de sus compañeros de grupo, pero además de darles un vistazo no duda en presumir los estrenos frente a ARMY, mostrando su apoyo al trabajo de sus compañeros.

Es por eso que cada que alguno de los miembros de Bangtan Sonyeondan presenta una nueva canción solista o una colaboración, él realiza publicaciones en Weverse, les da comentarios y hasta muestra que está escuchando las melodías., ¡AWW!

¿Apoco no es genial tener a un buen amigo que apoye tus proyectos, crea en ti y te anime a cada momento?

Selfie de J-Hope de BTS. | Fuente: Instagram @jhope_bighitentertainment

BTS: J-Hope es la mejor compañía

La personalidad de J-Hope tiene cualidades muy especiales, es un chico alegre que siempre lleva buena vibra a donde quiera que va y por eso sus compañeros dentro de BTS siempre le muestran su agradecimiento.

Sin embargo, es también un chico divertido, comprensivo y comprometido, así que sin duda pasar tiempo con él como amigos debe ser asombroso.

¿Ya conoces la nueva merch de V? Te contamos cuáles fueron los artículos diseñados por el idol y por qué son tan especiales.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop