Kpop

J-Hope fue la clave para que Jungkook se hiciera cercano a BTS

La amistad de BTS es muy valiosa para Jungkook, pero solo fue posible gracias a la gran ayuda de Hoseok

Por Angelica Serrano

- 03 de Febrero de 2022 - 12:20 hs
Jungkook y J-Hope, integrantes de la banda BTS

Jungkook y J-Hope, integrantes de la banda BTS (Instagram @jungkook_bighitentertainment @jhope.bighitmusic)

Jungkook confesó cómo fue que logró acercarse a los miembros de BTS y abrirles su corazón, pero nos dio una gran sorpresa al revelar que J-Hope fue más que importante para lograr esa unión.

Los chicos de BTS se unieron poco a poco a BigHit Entertainment, mientras sus sueños los llevaron a encontrarse en el mismo sitio, no solo empezaron a trabajar para debutar como idols, sino que también construyeron una amistad que se volvió cada vez más fuerte.

Sin embargo, como en todas o la mayoría de amistades, esto no ocurrió de un momento al otro, hubo discusiones que ahora son recordadas con diversión y los chicos poco a poco entablaron un fuerte lazo, ¿cómo fue esa experiencia para Jungkook?

El Golden Maknae reveló que le tomó un tiempo poder abrirse y sentirse en confianza con los chicos de BTS, pero un día algo ocurrió que lo hizo cambiar.

También puede interesarte: Jungkook convierte los hanboks en ropa de moda por su influencia

La amistad de Jungkook con BTS inició gracias a J-Hope

El intérprete de My Time confesó anteriormente, cuando se confirmó que él sería uno de los miembros de la alineación del grupo, él no logró socializar mucho y solo se mantenía junto a RM, aunque no pasaría mucho tiempo para que las cosas se transformaran.

Jungkook dijo que no solía hablar ni decir nada, pero un día J-Hope dijo algo divertido que lo hizo reír mucho y desde ese momento pudo volverse más cercano a todos, comenzar a abrirse más para poder entablar conversaciones y así poco a poco se hicieron amigos. ¡AWW!

Jungkook con cabello rojo. | Fuente: Twitter @Vicentevanbri

Jungkook le agradece a J-Hope por ayudarlo a integrarse a BTS

Aunque el idol ya era parte de la alineación musical, fue hasta que la broma de Hobi apareció que logró sentirse en la misma sintonía que los demás, así que ahora el integrante más joven de la banda de K-Pop está muy agradecido por ello.

En ese momento, Jeon Jungkook tal vez no se imaginaba que estaba rodeado de quienes se convertirían en sus mejores amigos, ¿verdad?

Todavía no te vayas de Nación Rex, te invitamos a responder un divertido test para descubrir qué tatuaje de pareja te harías junto al maknae de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop