Kpop

J-Hope muestra su pasión por el baile practicando en todo lugar

El rapero de BTS no solo tiene talento vocal, sino que también es especialista en la danza

Por Angelica Serrano

- 12 de Octubre de 2021 - 08:00 hs
J-Hope, miembro de BTS

J-Hope, miembro de BTS (Instagram @jhope_bighitentertainment)

Los chicos de BTS pasan horas en la sala de ensayos, pero no es el único lugar donde practican sus coreografías para que salgan perfectas.

Si eres fan de este grupo idol de HYBE seguramente ya sabes qué tan diversas son las habilidades de los cantantes, además de brillar con sus voces nos cautivan con sus pasos de baile, las bellas letras de sus melodías y hasta con sus personalidades. Aunque todos tienen amplias cualidades, cada uno posee especialidades que nos fascinan y una de las de J-Hope es el baile.

Este chico es realmente creativo, desde su sentido de la moda hasta su composición y por supuesto la danza. Lo vemos bailar lleno de energía y realizando cualquier coreografía de manera artística, ¿cuál es su secreto?

Hoseok, al igual que sus compañeros de BTS entrenaron por muchos años hasta cumplir su sueño de debutar como idol, pero ese fue solo el comienzo de una nueva etapa en sus carreras y ahora que son todas unas estrellas de la música internacional tampoco descuidan su preparación.

También puede interesarte: Jin es el rey del sold out y la nueva merch de BTS lo prueba

J-Hope lleva su baile a todas partes

El rapero de Bangtan Sonyeondan sabe muy bien que parte del poder del grupo está en la calidad de performances que ofrecen, por eso no importa si se trata de un concierto, un MV, una dance practice o una presentación para algún show, él se esfuerza al máximo y demuestra su talento para el baile.

J-Hope se adapta muy bien al dicho de ‘la práctica hace al maestro’, pues él ensaya cada que tiene oportunidad y sobre todo si se trata de una nueva coreografía. Así lo confirmamos cuando el idol estaba a punto de graban el video musical de Chicken Noodle Soup, y su ensayo dejó maravillados a sus ARMYS.

El intérprete no solo preparó la rutina de baile entrenando con constancia y dedicación, sino que incluso estando en su hotel antes de ir a la filmación dio algunos repasos, todos llenos de la poderosa energía que lo distinguen.

Además, te contamos que ARMY ya tiene planes para celebrar el próximo cumpleaños de Jimin y lo hará cuidando del medio ambiente.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • J-Hope
  • Baile
  • Entrenamiento

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop