Kpop

J-Hope reveló secretos en el show de Zico y estos son los mejores

El miembro de BTS estuvo como invitado en el programa Give Me A Minute, J-Hope confesó datos muy interesantes frente a Zico

Por Angelica Serrano

- 30 de Julio de 2022 - 08:15 hs
J-Hope en Give Me a Minute de Zico

J-Hope en Give Me a Minute de Zico (Instagram @jhope.bighitmusic YouTube Zico)

Luego del estreno de su álbum Jack In The Box como solista, J-Hope se ha reunido con varias celebridades y hace poco fue parte del nuevo show de Zico que lleva el nombre de Give Me A Minute, fue ahí donde el idol reveló detalles secretos de su música, su estilo de moda y más.

Muy pronto veremos a J-Hope presentándose en el festival Lollapalooza, donde cantará sus canciones como solista y llevará su energía al público. Antes de partir con rumbo a Estados Unidos, el idol tuvo algunas actividades de promoción para su nuevo álbum y hoy hablaremos de una de ellas.

El cantante de K-Pop y miembro de BTS visitó varios programas, primero lo vimos junto a IU y ahora junto a Zico. Este chico acaba de estrenar su show en YouTube con el nombre de Give Me A Minute y J-Hope fue su primer invitado.

Juntos hablaron acerca del nuevo álbum, los talentos ocultos de J-Hope, su rutina al crear nuevas canciones y compartieron momentos divertidos entre risas, descubre qué curiosidades y secretos reveló el integrante de BTS en este show.

Leer más: BTS: Curiosidades de su debut para conocer el comienzo del grupo

J-Hope de BTS habla de Jack In The Box, su manera de hacer música y más

  • A través de Jack In The Box, J-Hope quiso mostrar que, aunque puede seguir tendencias, cuando se trata de su música solo intenta demostrar que puede hacer lo que quiera, hablando de manera artística.
  • J-Hope compartió que cuando va a lanzar una canción o un álbum nuevo, se siente motivado a arreglarse las uñas con un diseño especial, ¿la razón? Para que combinen con el estilo y el concepto que está presentando.
  • El cantante también confesó que cuando se hace nuevos diseños de uñas, Suga y Jin siempre reaccionan sorprendidos ya veces piensa que podría no gustarle esa tendencia de nail art. ¡UPS!

Leer más: BTS: Presentaciones en solitario de Jimin que dejan sin aliento

  • El rapero de BTS consideró que debía mostrarse tal cual es a través del nuevo álbum, pues lo consideró necesario antes de seguir avanzando como artista y planear nuevas cosas llenas de creatividad.
  • J-Hope admitió que como las promociones junto a BTS lo mantienen ocupado, frecuentemente debe trabajar mientras están en el extranjero, así que instala su computadora y un micrófono dinámico en su habitación de hotel.
  • El intérprete de Arson considera que cuando alistaba Chicken Noodle Soup fue el momento en que usó un diseño memorable para sus uñas, principalmente porque recuerda que llevaba el dibujo de un pollo en uno de sus dedos.

No te vayas de Nación Rex, te contamos también cuáles son algunas de las mejores fancams de Jungkook en PTD On Stage. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop