Kpop

J-Hope se llevó un agradecimiento especial de Crush por su amistad

Crush le dio un obsequio a J-Hope que es único en su tipo, lo mejor fue el amistoso mensaje dedicado para el miembro de BTS

Por Angelica Serrano

- 07 de Mayo de 2022 - 14:11 hs
J-Hope intercambia mensajes amistosos con Crush

J-Hope intercambia mensajes amistosos con Crush (Instagram @jhope.bighitmusic @crush9244)

Los miembros de BTS tienen muchos amigos dentro del K-Pop y el entretenimiento coreano, J-Hope y Crush nos demuestran nuevamente lo bien que se llevan y lo genial que es su conexión.

Si eres fan de BTS, seguramente ya conoces a otras celebridades a las que estos artistas de HYBE son cercanos. Entre actores de doramas, MCs, comediantes y hasta otros artistas que tiene buena relación con los intérpretes, ARMY ya se ha familiarizado con varios rostros conocidos que además llevan el talento de la mano.

¿Quiénes son los amigos de J-Hope? El rapero ha creado lazos con diferentes celebridades, pues incluso fuera de Corea se ha hecho amigo de Becky G, suele conversar con Lizzo y más. Pero entre sus muchos amigos del mundo del K-Pop Crush es uno de los más especiales.

El cantante y rapero de P-Nation le hizo entrega a J-Hope de un detalle que nuevamente nos demuestra su cercanía, pues además se trata de un obsequio que todo fan de Crush amaría tener.

Leer más: TXT tiene el corazón roto en video teaser para Good Boy Gone Bad

Crush le regaló un álbum a J-Hope de BTS y lo personalizó para él

A través de una fotografía en sus historias de Instagram, J-Hope le mostró a los fans de BTS que había recibido el álbum de Crush llamado From Midnight To Sunrise, sin embargo en la imagen vemos que contiene un mensaje escrito a mano en tinta de color negro.

No se sabe si la foto es reciente o el miembro de BTS encontró este obsequio en casa y decidió recordarlo, pues se trata de un material discográfico que en realidad se lanzó desde finales del 2019.

Álbum de Crush para J-Hope. | Fuente: Instagram @uarmyhope

Leer más: Doyoung de NCT está saliendo con la actriz Kwon Ah Reum

Crush agradece a J-Hope por su amistad, el idol responde con su cálida personalidad

En el álbum va escrito un mensaje dedicado para el intérprete de Chicken Noodle Soup, con la letra de Crush leemos:

¡Hoseokie! ¡Estoy tan agradecido de haber encontrado una conexión tan buena! En el futuro también, espero que hagas música saludable y feliz

Al publicar la fotografía en sus historias de Instagram, el rapero de BTS también etiquetó al artista diciendo:

Te quiero hermano

¿Ya sabías que Crush y J-Hope son amigos? En otras noticias del K-Pop te contamos todo lo que debes saber de TNX, el nuevo grupo de P-Nation.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop