Kpop

J-Hope y la alienígena del MV de 'My Universe' que causó celos en ARMY

En el MV de 'My Universe' vimos a seres fantásticos conviviendo con los idols de BTS pero una alien causó celos

Por Leinad Chino

- 30 de Septiembre de 2021 - 07:47 hs
¿Qué causó celos en ARMY del MV de 'My Universe'?

¿Qué causó celos en ARMY del MV de 'My Universe'? (Twitter: @taejinkoofilms)

Una de las alienígenas que apreciamos en el MV de 'My Universe' causó envidia en ARMY pues estuvo muy cerca de uno de sus idols favoritos de BTS, ¿de quén se trata?

BTS y Coldplay lanzaron un video para 'My Universe' que es asombroso, los idols y la banda de rock vivieron una aventura en el espacio que nos recuerda a Star Wars o Star Treck y con seres fuera de este mundo, crearon una convivivencia llena de amor por la música y el baile.

'My Universe' nos cuenta una bella historia de los salvadores interplanetarios de la música, donde, a pesar de la distancia podían reunirse gracias a hologramas de alta tecnología en el futuro que lograban reunir a estos músicos de diferentes planetas para olvidarse de la regla de eliminar la música dentro de la Galaxia.

También te puede interesar: BLACKPINK: ¿Rosé y Mark de GOT7 son novios? Reviven los rumores.

Una de estas emisarias alienígenas causó ciertos celos en ARMY pues la vieron muy cerca de uno de los idols de Bangtan Sonyeondan, aunque ahora que el fandom conoce al personaje, se da cuenta de por qué atrajo tanto a su artista favorito.

La alienígena que causó envidia en el MV de My Universe

Durante el MV de 'My Universe' de BTS x Coldplay, vimos que J-Hope se acercó mucho a una alienígena que tocaba un instrumento, esto causó un poco de envidia en ARMY, pero después conocimos más sobre este personaje y ahora es entendible que el idol quiera acercarse a alguien tan compatible con él.

Se trata de Angel Moon, un hada alienígena que brilla con pureza y amabilidad, es alguien muy delicada y toca un instrumento muy especial; entonces la fanbase comprendió que al ser un alguien tan parecido a Hobi en cuanto a su personalidad amable y pura, quiso acercarse a este personaje interplanetario.

La personalidad de J-Hope se adapta perfectamente a la de este personaje y es por eso que fue tan cercano a ella, hay mucho más que ver en el video de 'My Universe' así que no dejes de hacer streaming y no perder ningún detalle de su gran historia.

En otras noticias de BTS, quizá RM quiera borrar su padado, ¿se arrepiente de algo de lo que hizo? El diol tuvo una divertida reacción ante esta suposición. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop